• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

China ninfómana se desnudó y pidio sexo a gritos en hotel

Ahi quedaron las minas con su weaita que la mujer cuando quiere el hombre cuando puede.

Igual por muy necesitado ni cagando me meto con una weona loca que entra en pelota a mi habitacion del hotel :lol2: es altamente probable que la weona tenga VIH o papiloma o alguna wea que no le permita tener relaciones sexuales de otra manera.

que alguien se meta haciendo show a tu pieza del hotel ya es algo como para desconfiar, sea cabro chico, loca esquizofrenica o la abuelita eliana.
 
Andaba buscando al chino con beatle. Obviamente no lo encontro.
 
3 jóvenes de negocios en una habitación :gaia:

mal hablado, no ves que pueden ser 3 revendedores de yunis viviendo la necguor laif, en un hotel con almuerzo en el restaurant "lunch your own"? :troll:
 
Ahi quedaron las minas con su weaita que la mujer cuando quiere el hombre cuando puede.

Igual por muy necesitado ni cagando me meto con una weona loca que entra en pelota a mi habitacion del hotel :lol2: es altamente probable que la weona tenga VIH o papiloma o alguna wea que no le permita tener relaciones sexuales de otra manera.

O que la loca sea retrasada mental o esas minas buscaindemnización que llegue drogada e invente que la drogaron entre todos y se la violaron en grupo... nah
 
estoy que me culeo a una china loca que entra gritando por sesso :lol2:

despues la weona te acusa de violacion....
 
Claro, y si la tocaban ella podría ir a llorar "violación" y cobrar por su silencio, pagadero al policía que justo entraría a la habitación.
Es como cuando en los hoteles de Moscú "rusas cualquiera" preguntan algo para que el huésped diga "da" y luego les cobran servicios, y si se niegan llegan los "pololos". :pozo:
 
Cuando lo hace una mina es una anécdota curiosa, cuando lo hace uno te pegan y te meten preso :nonono:

:grito:
 
Volver
Arriba