• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

China saca celular holografico 3d, Samsung y Apple con ardor anal.

Ya nos gobierna, es el más potente motor industrial del mundo, Europa sólo compra, Usa sólo compra, Asía sólo compra. Todos el mundo compra en China. Hasta la Volvo quiere producir allá, la Mercedez ya cago su prestigio de ser una marca de elite ya produce sus motores allá. Si hay una huelga en China y se paraliza no abria a nadie que comprar.
Estados Unidos y Europa están ya dando la hora en el planeta, ya que la gran masa de gente que va allá es para hacer turismo y a estudiar, ya que durante sus decadas de bonanza economica aprovecharon de invertir en infraestructura turistica y crear centros de estudios de elite. Lo de más es cuento ya sabido. Los barrios, bonitos, las ciudades bonitas, playas bonitas, sus parques bonitos no es cosa que los yanquis y europeos quisieran hacer al azar, es más sabian que si s motor economico bajaba sus revoluciones la única entrada de divisas sería el turismo.

China owns the world.

----

Igual sería lindo un celu así :ojazos:
 
Yo pensaba que era fake .... pero al ver todos los medios internacionales hablando de esto, disiparon todas mis dudas, la wea es real!! :ojazos:
 
ojala q sea más real q el "iphone 5" q decian q iba a ser como un puro cristal delgado translucido y ya no me acuerdo como xuxa se llamaba el material qlio y q habia hasta videoa en youtube de la wea....
 
no es fake, amazon sacó un teléfono similar hace poco. con las mismas 4 camaras para detectar la posición de la cara, y en base a eso crear imagenes.
 
ojala q sea más real q el "iphone 5" q decian q iba a ser como un puro cristal delgado translucido y ya no me acuerdo como xuxa se llamaba el material qlio y q habia hasta videoa en youtube de la wea....

wAajaJAAjaJAjaajaaJAjaAJAja hermanito eso se sabia que era fake, era un "comercial" la idea era dar a conocer lo que se podría venir en el futuro, habían varias paginas dándolo de real, pero todos cachaban que era un simple comercial de marketing, pero en este caso dudo que sea fake, busque en google y vera que los medios internacionales mas grande están hablando de ello

Iphone con ardor anal
cirujano%2Balercia%2B2.jpg


Saludos.
 
Si llega a salir al mercado este teléfono antes que todos los Iphon, Samsung, va a quedar la caga en el mercado electronico, ya que China daría luces podría innovar en tecnología y ser los primeros en lanzar la invención, no es un tema sólo de marketing, si no de posicionamiento de China en el mundo de la novedad tecnologica, así desplazaría a Japon, Usa y Europa que ya dejo de producir electronicos, para dedicarse a hacer playas, casitas y parques bonitos para atraer el turismo. o Esta wea sería como lanzamiento del primer sistema operativo de windows o el primer PC de escritorio del mundo. Y quiere decir que en unos años mas:

ADIOS DATA SHOW, ADIOS TELEVISORES CON PANTALLA DE PLASMA, ADIOS FOTOS EN PAPEL, ADIOS PANTALLA DE CINE.
 
No es igual a LG que paso sin pena ni gloria por acá hace un año???
vendo-o-permuto-lg-optimus-3d-16505-MLC20121763433_072014-F.jpg
Ves un video en 3d con esa weá de teléfono, y a los 2 minutos te dan convulsiones ..... quedai con los ojos hechos mierda :lol2:
 
Tengo algunas consultas.
¿Soporta múltiples observadores?
¿Cuántos?
¿Qué ven las demás personas alrededor que no son captadas por las cámaras?
¿Cómo maneja la profundidad al percibir gestos?
¿O sólo considera los gestos sin profundidad?
¿Qué tal la respuesta del celular a los gestos, velocidad, latencia, precisión?
 
Tengo algunas consultas.
¿Soporta múltiples observadores?
¿Cuántos?
¿Qué ven las demás personas alrededor que no son captadas por las cámaras?
¿Cómo maneja la profundidad al percibir gestos?
¿O sólo considera los gestos sin profundidad?
¿Qué tal la respuesta del celular a los gestos, velocidad, latencia, precisión?
Dada la forma en que genera la ilusión holográfica, yo creo que es imposible que soporte múltiples observadores.
 
Mmm Y pensar que hace 5 años atrás me vieron como un loco cuando en una conferencia de ingeniería manifesté que después del 4G ya no quedaba casi nada para la holografía tipo guerra de las galaxias, porque la cantidad de datos a a transferir por el medio aire ya era más que posible.

Interesante, me alegro, un reto más que el viejo simio logra con las ideas de la ciencia ficción.
Me recuerdo a la serie El fantasma 2040 donde la holografía estaba por todas partes, incluso Haisemberg se manifestaba en ese formato la mayoría de las veces (pal que sabe).

Unos dirán que inútil... pa que la gente siga comprando leseras. Pero yo voy más allá. Es la innovación, la extensión de nuestra propia presencia y sentidos.

El viejo simio se acerca al creador (si es que existe) basándose en su tecnología e ingenio.
 
Holografico en estricto rigor no es, es mas al parecer como un Lg p920 enchulado.
 
Ya nos gobierna, es el más potente motor industrial del mundo, Europa sólo compra, Usa sólo compra, Asía sólo compra. Todos el mundo compra en China. Hasta la Volvo quiere producir allá, la Mercedez ya cago su prestigio de ser una marca de elite ya produce sus motores allá. Si hay una huelga en China y se paraliza no abria a nadie que comprar.t
Estados Unidos y Europa están ya dando la hora en el planeta, ya que la gran masa de gente que va allá es para hacer turismo y a estudiar, ya que durante sus decadas de bonanza economica aprovecharon de invertir en infraestructura turistica y crear centros de estudios de elite. Lo de más es cuento ya sabido. Los barrios, bonitos, las ciudades bonitas, playas bonitas, sus parques bonitos no es cosa que los yanquis y europeos quisieran hacer al azar, es más sabian que si s motor economico bajaba sus revoluciones la única entrada de divisas sería el turismo.



excepto alemania. alemania aun mantiene independencia y autosustentabilidad en lo que produce y desarrolla. china produce celulares, los alemanes crean las maquinas para extrusionar plasticos para los chinos.

en todo caso china no tiene una afan dominador. solo le sinteresa dar la vuelta el mes. ademas la enorme presion de su poblacion hace siempre vigilantes de revueltas, y o un ascenso por dentro al poder. lo mejor que podemos hacer es hacer proteccionismo por que si no la industria china matara todo
 
Volver
Arriba