• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

China sin Money

No es que China no tenga dólares, lo que pasa que metieron la plata en inversiones y cuentas de ahorro y el circulante para pagar es poco, es razón de porque no compran como antes, es decir el banco de China subio la tasa de interés para este efecto para hacer desaparecer gran cantidad de circulante del sistema y evitar una super inflación. Por otro lado los GRINGOS Y ERORRATA deben estar contento que Chinca caiga porque se revitalizaría sus económias, ¿y adivinen quienes CAGAN? LOS PAISES LATINOAMERICANOS CON COMERCIO CON CHINA, SIEMPRE PASA LA MISMA WEA, SI USA SUBE Y EUROPA SUBE CAGA AMERICA LATINA Y ASIA. SI SUBE ASIA Y AMERICA LATINA BAJA EUROPA Y USA, Y ESI SUCESIVAMENTE HASTA EL INFINITO Y EL MAS ALLA.
 
No importa ser puteado , estos dos años que vienen seran duros para este pais , tengo varios amigos que ya fueron despedidos a causa de esta elaborada crisis asi que me acordare uds. cuando les toque bailar con la fea , saludos ;) , China sabe
Esquivelin%20intelectual.jpeg
 
es que usted es eminencia... en mi altar de opinologos estas al lado de Fernando Villegas...

Fernando villegas es un gran tipo ... gracias.

Pd. Tener un altar de opinologos .en la casa ... creo que es hora de pedir una cita al siquiatra.
 
Última edición:
No importa ser puteado , estos dos años que vienen seran duros para este pais , tengo varios amigos que ya fueron despedidos a causa de esta elaborada crisis asi que me acordare uds. cuando les toque bailar con la fea , saludos ;) , China sabe
44701472.jpg
 
Tema mierdero :ohno:
Poner fotos de asiaticas ricas, no shemale, minas de verdaaa
 
Faltó que el wn colocara el link y dijiera corta. :lol2:
 
Puta el qliao callampero pa desarrollar un tema

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
 
Volver
Arriba