• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chino pistolero matando lacras que querían robar su local

pero por matar al wn que estaba ayudando a su compañero delincuente ya caido, si fuera un pobre, triste y gris chuleno lo habrian mandado a pudrir en la carcel.
Los progres hacen cortocircuito, no saben a quien apoyar

Oye mataron a alguien... mis deresho umanoh... ha pero no es chileno, es inmigrante.. esta bien :lol2:
 
:jajahisteria:
Tu seras un cuma asqueroso igual que los que mataron tanto que los defiendes, los únicos que enaltecen la "cultura" flaite son los mismos flaites y gente poblacional en general, nunca he conocido a nadie educado que guste de ese submundillo marginal, por otra parte, obvio que la gente teme echarse a una lacra cuma si todas las garantías son para ellos, en un mundo coherente esas basuras ni siquiera existirían.

Mira conchetumadre, los medios chilenos viven enalteciendo lo cuma, lo flayte y lo delincuente, con telenovelas y con personajes picaos a choro que son validados, y con Reggeton que los hace sentir malos, luego sales a la calle y ves todo ese mundo en cada esquina, sobre todo en un pais que es muy permeable a la influencia externa, todo lo copian, todo lo imitan, mas encima mal y de forma exagerada, entonces hijo de puta no me vengas a decir que nos es asi, y cuando ocurren hechos criminales, se asombran la manga de pelotudos, si la cultura culia es la que le da alas a estos culiaos, espero que hayas entendido weon de mierda estupido.
hqdefault.jpg
 
  • Jimmy Edwin Arenas Veloso
  • Jeremi Augusto Arenas Veloso
  • William Iván Maturana Martinez
cual es la idea de ponerles esos nombres de mierda?? Encima esos son apellidos tradicionales, importantes en Concepción. Eso solo revela el desconocimiento de la propia historia familiar.
 
la vieja culia de la mama de los delincuentes que murieron bien muertos dijo que estaba todo premeditado para que los mataran :lol2:
 
Excelente noticia, recién me estoy enterando de esto gracias a ustedes, ya que estoy en Bariloche en Argentina y aquí no pasan noticias de chilito.
Pd. Que bueno que ya se fue exiliado ese wn de @Mediodia77.
 
Volver
Arriba