• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chiquillas, les molesta que le miremos el poto?

Ella debe sufrir eso permanentemente:

9gyrrk.jpg

291c4eu.jpg
 
y que tanta wea ?? yo las miro care raja, pegao en las tetas y en la raja, me importa un pico :hands:

cuando paso por al calle lo mas probable es que nunca vuelva a ver a esa persona y si no estoy acompañado qué me importa ? :hands:
Bajo esa lógica, estaría bien pegarle cornetes a cada weón con el que te cruzas.
 
y que tanta wea ?? yo las miro care raja, pegao en las tetas y en la raja, me importa un pico :hands:

cuando paso por al calle lo mas probable es que nunca vuelva a ver a esa persona y si no estoy acompañado qué me importa ? :hands:

que eres penca

defendiste a la nuko porque le habian dicho cosas tan terribles que incluso "te dolieron a ti"
pero en la vida real eres un weon irrespetuoso a cagar

:clapclap: inconsecuente qliao
 
y que tanta wea ?? yo las miro care raja, pegao en las tetas y en la raja, me importa un pico :hands:

cuando paso por al calle lo mas probable es que nunca vuelva a ver a esa persona y si no estoy acompañado qué me importa ? :hands:
o bajo esa logica mejor sigues tu camino y le prestas atencion a weas mas importantes jajaja a mi de repente me gusta mirar pero me da risa lo poco disimulados de algunos weones llega a dar verguenza ajena y no faltan los weas que tocan la bocina y para darle color y que las minas los miren y al final ni los mean XD
 
o bajo esa logica mejor sigues tu camino y le prestas atencion a weas mas importantes jajaja a mi de repente me gusta mirar pero me da risa lo poco disimulados de algunos weones llega a dar verguenza ajena y no faltan los weas que tocan la bocina y para darle color y que las minas los miren y al final ni los mean XD

siempre he pensado que los weones que tocan bocinas para impresionar a una mina, deben creer que la mina se les va a acercar al auto y les va a ofrecer ir a un motel, una wea asi... porque tiene cero sentido tocarle la bocina a una desconocida que no veras nunca mas
 
Pocas veces me doy cuenta a no ser que me digan algo, ahí me ofendo pero se me pasa al tiro la cuestión xD

me gusta que el pololo me mire :wub:

El pololo de quién? :ear:

Cuando una vez me lo hicieron, quedé para la cagá (estoy hablando en serio), la sensación de que violen tu espacio es horrible; un amigo para consolarme me dijo: "piensa que será el mejor culo que toque ese pobre cristiano", y así me sacó muchas carcajadas y alegría, así que igual me da lata que lo hicieran, pero lo miro por otro lado... Aunque ahora tengo un guardaespaldas que jugaba a esconderlo en la boca, así que si logran hacer eso, se van a la conchesumadre :lol2:

Fixed
 
siempre he pensado que los weones que tocan bocinas para impresionar a una mina, deben creer que la mina se les va a acercar al auto y les va a ofrecer ir a un motel, una wea asi... porque tiene cero sentido tocarle la bocina a una desconocida que no veras nunca mas
jajajajaja yo me cago de la risa a veces con los weones en camion o hasta los mismos del transantiago takillando y tokando la bocina a las minas XD
 
jajajajaja yo me cago de la risa a veces con los weones en camion o hasta los mismos del transantiago takillando y tokando la bocina a las minas XD

yo igual, lo encuentro super aweonao de hecho jajajajajaja siempre me paso el rollo de qué deberán pensar... ademas que siempre son wnes re tujas :lol2:
 
si el tipo es feucho claro que molesta :lol2: pero si está potable :ejale:
... y los piropos flaytes son lo mejor si te los dice tu mino :up:
 
si el tipo es feucho claro que molesta :lol2: pero si está potable :ejale:
... y los piropos flaytes son lo mejor si te los dice tu mino :up:

Te sapo el chupo?, te bajo la regla a chupones?, te reviento el chico con la pichula?.. A algo así o más piola?
 
Es imposible no mirar un buen poto, pero hay que saber hacerla y siempre en un marco de respeto y buena onda.
:buenaonda:
 
en un marco de respeto y tolerancia se puede decir cualquiert cosa :biggrin:

:idolo:potos ricos y tonificados

:idolo:todas estan ricas

:idolo:mujeres

:monomeon:movilh
 
Volver
Arriba