• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chocolate 85% cacao

Esto está interesante, cuente más cimpadrito ¿resultó afrodisíaca la combinación o tenía terreno ganado de antes ? :orejon:
Tenía terreno ganado de antes, tampoco tan galán :risa: .
Al igual que al cimpadrito, me trajeron chocolate 85% en mi caso de Suiza... Resulta que ya habíamos salido un par de veces sin suerte para mi en el apartado sersual.
La invité a mi casa a ver una película ( Ladrón de bicicletas) más el chocolate y el vino, la mina se bajó literalmente los calzones sola. A la mitad de la película la tenía arriba del pico.
No importa que seas el weon más rasca del mundo, demostrar sofisticación es un humedecedor de vaginas.
La probé un par de veces mas y siempre me resulto.



Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Tenía terreno ganado de antes, tampoco tan galán :risa: .
Al igual que al cimpadrito, me trajeron chocolate 85% en mi caso de Suiza... Resulta que ya habíamos salido un par de veces sin suerte para mi en el apartado sersual.
La invité a mi casa a ver una película ( Ladrón de bicicletas) más el chocolate y el vino, la mina se bajó literalmente los calzones sola. A la mitad de la película la tenía arriba del pico.
No importa que seas el weon más rasca del mundo, demostrar sofisticación es un humedecedor de vaginas.
La probé un par de veces mas y siempre me resulto.



Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Wena cimpadrito, todo un :sir: me acordé de esta wea no falla con las películas :lol2:
meme1473362740gen.jpg
 
Echale semen maricon qliao... Un macho que se respeta come cacao al 100% y no trata de cambiarle el sabor como les gusta a las princesas
 
Vengo a dar otro voto por el submarino, leche caliente y tiras un trozo generoso de chocolate a derretir

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
puta wn, tienes un manjar de dioses entre manos, y preguntando como cambiarle el sabor.

aprende a disfrutar chocolate de verdad.
 
Unas becker en lata, su pito y chocolate 85% cacao :clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:
 
Volver
Arriba