• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chofer chileno se transforma en héroe tras cederle su asiento a una mujer con bebé

Chofer drogado, con lo animales que son imposible haya sido bueno y sano.
 
buena ,antes la gente era mas empatica wn ,ahora cada vez se hacen los weones o derechamente les importa una raja el resto.
 
Gente ql, me da lata cuando me siento atrás en la micro, se sube una vieja ql que apenas camina e igual tengo que ser yo el que le dé el asiento, estando al fondo.
 
La respuesta es simple: ninguno de esos simios qlios sin habilidades cognitivas es miembro de la :idolo: elite
 
Hace catorce años cuando mi esposa dió a luz a mi primer hijo, tuve que llevarla al hospital en micro, ibamos incluso con el bolso con todas sus cosas (eso, sumado a su guata y su cara de dolor dejaba en evidencia que se iba a mejorar), y se tuvo que ir de pie, ningún chuchesumadre se dignó a darle el asiento, ni siquiera los escolares :madno:. Así que esto de hacerse los weones no es nuevo.
 
buena ,antes la gente era mas empatica wn ,ahora cada vez se hacen los weones o derechamente les importa una raja el resto.

Asi es... Sobre todo las minas. No son para nada empicas con su genero, siempre esperan que un wn de el asiento.

En todo caso el chófer solo debió exigirle que se parara el wn o la wna que iba en el asiento marcado como preferencial
 
Conce ciudad de nefastos como el TC, El facho de block del desmond y el sobras... :nonono:
 
Lo que me pregunto yo es porque ella dejo que se sentara la cabra chica y no ella? La cabra chica podria haberse sentado en sus rodillas
 
Que decir po, bien por el chofer, aunque independiente de la buena acción de éste chofer y la maravillosa acción de apalear al flaite del otro chofer, aún la mayoria son nefastos wn, menos que antes si, pero igual la mayoria son re pencas.... paran cuando quieren y son prepotentes... igual debe ser penca andar aguantando a los simios qls que suben sin pagar y ni siquiera son capaces de dar el asiento a quien lo necesita.
 
una persona con guagua es una de las pocas a las que les cedo el asiento
 
Los estudiantes no tienen ninguna obligación de dar el asiento.
Los primeros 4 asientos son exclusivos por ley para embarazadas, discapacitados o tercera edad, ahora por si una extraña razón todos están llenos, empieza a correr hacia atrás la "obligación" y "educación", el estudiante weón, la mina feminista, el cuarentón "cansado" y la vieja culeaa tienen la misma obligación.
 
:nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono: la educacion y los valores se fueron a la mierda hace rato....como xuxa va hacer tan dificil dar el asiento a una persona que realmente lo necesita

:idolo: la tecnica del dormido en la micro
:idolo: mirar por la ventana para no dar el asiento
 
Hace catorce años cuando mi esposa dió a luz a mi primer hijo, tuve que llevarla al hospital en micro, ibamos incluso con el bolso con todas sus cosas (eso, sumado a su guata y su cara de dolor dejaba en evidencia que se iba a mejorar), y se tuvo que ir de pie, ningún chuchesumadre se dignó a darle el asiento, ni siquiera los escolares :madno:. Así que esto de hacerse los weones no es nuevo.

y no se te ocurrió haber pedido un asiento?

actitud de mierda esa de las embarazadas o con bebés en sus brazos, de ni siquiera pedir un asiento, no po weón, si ellas son de otro mundo y al primer momento de poner el pie sobre la micro todos los pasajeros le deben respeto y atención, tanto que ellas no deben pedir lo que quieren.

:maestro: ceder el asiento, la gran acción del día del chileno de altísima moral.[DOUBLEPOST=1413939107,1413938991][/DOUBLEPOST]vacas sagradas de este zoológico llamado Chile:

mujeres embarazadas
bebés pseudo humanos
mujeres con niños chicos
niños down
en menor medida: el resto de las mujeres
 
Volver
Arriba