• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chofer de Tur Bus reprocha a pareja gay: “Lean la Biblia para que se purifiquen”

jaja es como en gringolandia un blanco dice negro y todos se espantan, en cambio el negro insulta a un blanco y es normal...
 
Si hay algo más patético que un maraco llorón es un maraco llorón que anda en bus :lol2: :uy:
 
Hueco y aweonao, no te pueden sacar como.argumento la biblia y quedarte callado pos wn, tiene mas validez el horoscopo chino q esa wea

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
mejor que lean los temas del antro...
ahí se van a curar altiro de su enfermedad


:yaoming:
 
hqdefault.jpg


:monomeon:Wecos floreritos de mesa
 
HAY Q SON DELICADOS PARFAVARRRRR!!!!.... LOS FLETOS WEBEAN IGUAL Q LOS MAPUCHES...LA CAGARON WEON!!!!

5mwz60.gif
 
"Ayyyyyy me dijeron lean la bibliaaaaa, pero que pasóooooo, voy a ir a alegar al movimiento mas mierdero sensacionalista y alaraco del mundo: el MOVILH"

Hace rato que dejaron de pelear por sus reales objetivos los culiaos.
 
si el chofer se dio cuenta que eran huecos es porque actuaban como locas
 
Se notaba en el video que eran unas locas y no hay conchesumadres más poco confiables que las locas. Esos si que son maricones en todo sentido :sisi:
 
Puta la wea,
Penca que le dijieron eso, como insultó no lo encuentro pa nada, lo único que me dicen que hay un intolerante y un fanático religioso pero la postura qlia de los wequines es ultra a la defensiva, si fuera por eso uno se pasaría querellando

Fácil hacerte el que entiende cuando no erí maraco para recibir todos los insultos y la mala onda que deben recibir a diario.[DOUBLEPOST=1444436846,1444436527][/DOUBLEPOST]
y la democracia ? y la libertad de expresión ? y la candela ? ojalá que un wekereke me diga algo por ser hetero

ley zamudio al toque :gaia:

Es contraproducente apelar a la libertad de expresión de un simio que pretende limitar la de otros.
 
Alan Tello Chupa

Maracos culiaos delicados por la chucha, deben haber sido de esas weonas locas e iban haciendo show en el bus.
 
Volver
Arriba