• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chofer insulta fuertemente a pasajera por subir con su perro a microbús

Cualquier ser humano que ocupe su mierda de smartphone para “funar en las redes sociales” tiene mi más absoluto desprecio. Basuras que se sienten empoderadas de llegar y grabar a quien se les paré la raja.

El día en que un culiao x me salga con esa, se va de ojo en tinta y con su caga de celular hecho mierda.
Se sienten empoderados increíblemente l@s weon@s. Como el saco wea del aeropuerto que por estar grabando creía q no le podían correr bala :lol2:
 
Apenas lei el tema y menos vi el video, pero debo decir que la sociedad vale pico.
 
a mi me gustan las mascotas,pero las pocas veces que me he subido a un transporte publico con mi perro, le he preguntado al chofer y cero dramas, si me dice que todo ok, nos subimos tranquilitos, si me dice que no,será no mas.
pero puta que es apestoso que para todo saquen el puto celular con la clara intención de hacer esas funas mierderas de fbk,asi es que bien que la subiera y bajara a la muy wna que se las da de victima :nonono:
ni a un centímetro de empatizar con la wna latera y vivaracha
 
El problema es que hay weones/as que dejan a sus mascotas encerradas en las cagas chicas de logias o en un balcón enano. ¿Cual es la diferencia entre eso y el maltrato animal?
en valpo en el edificio que está frente a las torpederas tienen a un pastor alemán gigante todo el puto dia en el balcón, el perro no sabe que chucha hacer está que se tira al estacionamiento para poder moverse más. Gente culia estúpida, realmente así como muchos no debiesen tener hijos hay tantos otros que ni pa mascotas debiesen tener permiso!
 
Y el discurso que el chuleno gris ahora va a tener alegría y colores inconsecuente xuxetumare?

Ser imbécil y demostrarlo en cada post:lol3:

:qloco:bubalon:qloco:

Tienen que llegar muchos mas para que esa alegria y colores nos llegue a todos. :sisi:
 
Los micreros pueden ser de las mayores mierdas que hay en el país (junto con taxistas y haitianos), pero detesto más a estos y estas conchasdesusmadres que se ponen a grabar por cualquier mierda. Mongólicos culia'os :nonono: me paso por el pico sus "redesh shoshialezh":qloco:
 
falta que ahora permitan subir a las micros con perro. te encargo las peleas arriba de las weás, más olor a meao y caca en el piso
 
oh la weona
te están diciendo que no se puede
gente culiá que cree que tenemos que andar aguantando pichí, caca, olores y comportamiento culiao de sus perros arriba de las micros. Yo cacho que cualquiera se sulfura teniendo que lidiar con gente weona a cada rato.

No vi el video en todo caso... pero probablemente el chofer igual haya sido un simio de mierda. :hands:
 
me carga esta tendencia culia weona de tener mascotas culias chicas y feas y vivir en cagas de block, aspiracionales reculiaos. la hediondez a mierda y lleno de pelos te la encargo. más encima les atribuyen weas para los humanos, los visten , le celebran cumpleaños, duermen con ellos, puaj.

:monomeon: gatos y perros chicos
Fijo que corresponde a un espeluznante caso de zoofilia.
 
Demás, si el aseo de una micro debe ser un webeo.

Además que paja esos weones que van a todos lados con su mascota, es como el ccarnet de ser animalista y justiciero social. Igual que esos ciclista que viendo tráfico se toman toda la calle para pedalear, intentando demostrar su gran lucha.
 
y cual es el problema ctm acaso el wn o wna te pide plata para comprarle alimento al perro ???? o te piden que lo saques a pasear o recojas su mierda ?? AMARGAO RECONCHETUMADRE TE PILLO EN LA CALLE Y TE SACARE LA RECONCHATUMARE GIL QLIAO !!!!

Jajajaja, zoofilico culiao detected. Imagino tu caga de casa ordinaria, una pocilga culia hedionda y llena de pelos en el living, en las camas, el antejardin lleno de pichi y caca, hasta tufo a mascota debes tener. :lol2:
 
:monomeon: San Remo
:idolo: San Pedro del Mar (y sus universitarias lisas)
 
Me llama la atención el fenómeno de las viejas qlias, que van con el perro a todos lados.. y creen que todo el mundo tiene que celebrar sus cagas de perros..
Si es un Perro Lazarillo o de servicio, todo bien, que entre donde quiera.. de lo contrario.. Deja el Perro en la Casa Vieja CTM!!
 
Toda esta generación de pendejos de mierda se creen intocables por andar con una cámara en el teléfono.

Te voy a denunciar :grito:
 
de seguro la mina se creia la Paris Hilton, por norma sanitaria no se puede ingresar animales a Malls, Negocios de Barrio donde vendan comestibles, y lugares donde se tenga a muchas personas dentro de un reciento cerrado. Mucha gente son alergicos a los pelos de los animales, otras personas son asmaticas no pueden tener mascotas porque le da alergia, otra gente no soportan los olores de los perros y gatos, entonces el chofer se expone que un pasajero que se siente al lado de la mina con el perro en brazos acuse el chofer y pague el pato el por ser buena onda. Alguna gente sube a los perros chicos dentro de bolsos para que el chofer no cache y se van a sentar atras.
Buena xuxa se gano la weona por tonta y mas encima puntua la weona.
 
Volver
Arriba