• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Christell llega al N°1 de ránking de Spotify en Japón con canción de sus días en "Rojo": "Estoy feliz"



7faa295d8de087a400cfb9f73843e0bf.gif
 
puede ser el trampolín para que se convierta en estrella mundial , Viva Chilee !

Puta los weones chaqueteros.

Tiene su momento de fama y tiene que aprovecharlo, si la mina sabe ingles junte las lucas y se va a Japon para ganarse unas lucas, por que esta dificil que pueda recibir algo si no tiene los derechos, ademas que la WB le debe haber pagado como 30 lucas en su momento y ahora estan generando buenas lucas con spotify y en Japon.


e7EWdh.gif


Bien ahi la gorduelas...

:clapclap: :clapclap: :clapclap: :emotidance::domokundance::emotidance::clapclap::clapclap::clapclap:
 

LA RAZÓN DEL ADIÓS A SU CARRERA

La menor, víctima de su propio éxito, debió realizar mucho show por todo el país, pero fue el 21 de febrero del 2004 cuando, al parecer, Christell sufrió un problema estomacal y pidió bajarse del escenario, pero su padre le pidió que cantara algo más, hecho que quedó grabado y desató la polémica sobre la posible explotación que realizaban los padres de la menor, con ella.

Este fue uno de los puntos que Christell reveló en el programa “La Nuestra”, donde señaló que “mi carrera se acabó por lo que inventaron. Si eso no hubiese pasado, yo no sé dónde estaría ahora, posiblemente no en este país

jajajajajjajajajajajajaj
venia a decir en broma q la razon de su adios era un dolor de guatita, pero termino siendo verdad :tardlol:
 
Volver
Arriba