• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Christell llega al N°1 de ránking de Spotify en Japón con canción de sus días en "Rojo": "Estoy feliz"

Oye pero la guatona gana plata con la huea al menos? :mmm:

creo que TVPene tiene una cláusula en donde ellos agarran gran parte de lo recaudado por derechos de difusión, y es una práctica que ese canal no hacía por primera vez: en el fallido reality Tocando Las Estrellas hicieron firmar a los participantes una cláusula en que ninguno de ellos podía ser contratado por otros medios de comunicación ... pero en el intertanto el canal no les pagaba niuno :lol2:
 
creo que TVPene tiene una cláusula en donde ellos agarran gran parte de lo recaudado por derechos de difusión, y es una práctica que ese canal no hacía por primera vez: en el fallido reality Tocando Las Estrellas hicieron firmar a los participantes una cláusula en que ninguno de ellos podía ser contratado por otros medios de comunicación ... pero en el intertanto el canal no les pagaba niuno :lol2:
me imagino a un wn vendehumo explicándoles el por qué no podían pagarles, pero que aun así la experiencia y la pantalla que recibirían sería aun mejor que un pago en efectivo, que podrían proyectarse en una carrera televisiva y que en definitiva era una oportunidad única :sisi:
 
Última edición:

LA RAZÓN DEL ADIÓS A SU CARRERA

La menor, víctima de su propio éxito, debió realizar mucho show por todo el país, pero fue el 21 de febrero del 2004 cuando, al parecer, Christell sufrió un problema estomacal y pidió bajarse del escenario, pero su padre le pidió que cantara algo más, hecho que quedó grabado y desató la polémica sobre la posible explotación que realizaban los padres de la menor, con ella.

Este fue uno de los puntos que Christell reveló en el programa “La Nuestra”, donde señaló que “mi carrera se acabó por lo que inventaron. Si eso no hubiese pasado, yo no sé dónde estaría ahora, posiblemente no en este país

jajajajajjajajajajajajaj
 
Por favor etiqueten a la nissssssss:lol3:

Tendría que apoyarla por sororidad no más así:
troll-angry-crying-meme-depressed-memezasf-trendy-crying-meme-face-png-transparent-png-transparent-png-image-pngitem.png
 
Cuando se iba a imaginar esta morsa reculea que iba a ser conocida en todo el mundo por esa mierda de canción :zippylol2:




:emotidance: Chipi Chipi Chapa Chapa Dubi Dubi Daba Daba :emotidance:
 
Cuando se iba a imaginar esta morsa reculea que iba a ser conocida en todo el mundo por esa mierda de canción :zippylol2:




:emotidance: Chipi Chipi Chapa Chapa Dubi Dubi Daba Daba :emotidance:

Esa cancion era buena en su tiempo en chile pero el chaqueteo chileno pudo mas.

Ahora vemos como los japos si ven lo bueno.
 
Volver
Arriba