• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Christell llega al N°1 de ránking de Spotify en Japón con canción de sus días en "Rojo": "Estoy feliz"

Aca peco de ignotante.

Y gana plata con esto? :mmm:


PD. No he escuchado la cancion, pero seguramente es mejor que cualquiera que haya hecho y hará alguna vez, Denisse Roshental.
 
Última edición:
pero pero yapan es distinto :grito: mientras los wns aqui reniegan de su cultura escuchnando city pop y viendo anime los japos escuchan a la christell :risa:

flat,750x,075,f-pad,750x1000,f8f8f8.u6.jpg



nicholas-cage-laugh.gif

Worst Rustle Pasivo:
DE EXILIADO CONCHETUMARE!!!! :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
 
:idolo: Grande Christell una adelantada a su época

A todo esto... a raíz de qué es hit en Japón? alguien sabe? :lol2:
Debe ser por un video como de 10 segundos que apareció en TikTok, hace como un mes más o menos, simplemente es un gato moviendo la cabeza pa un lado, pero está repetido al ritmo del coro de la canción de Christell, y bueno ese video fue superviral, onda millones de me gusta y muchas copias y variaciones virales también, incluso en esos días la gente grababa en TikTok a sus propios gatos al ritmo del chipichipichapachapa. Claro que eso fue hace como un mes entonces quizás pasó algo nuevo en Japón para que la canción llegara esta semana al n°1, aunque igual puede que el viral siga hasta ahora porque en verdad fue un fenómeno.

 
Las vueltas de la vida. Que buena, me alegro por ella.

Eso si que es sembrar para el futuro, en cambio el antroniano chaquetero lo único que ha sembrado es una guagua que ni se les parece y que ni les alcanza para mantener.
 
Volver
Arriba