• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Christiane Endler se casó en Francia con su Novia LGBTI KWHSCDCD+

Yo también conozco a una futbolista que llegó a ser seleccionada juvenil de chile y era lesbiana. Conozco a otras 2 que jugaban fútbol pero eran súper malas, esas son hetero y mamas y toda la wea..

Creo que para achuntarle a la pelota te tienen que gustar las minas.
En mi universidad había un equipo de fútbol femenino. Las ricas y hetero eran más malas que la cresta, pateaban mal y chocaban con todos los conos.

Las que se notaba de lejos que eran lelas eran las únicas buenas, buenos pases y buen remate al arco.

Confirmo, para ser buena futbolista deben ser lesbianas
 
En mi universidad había un equipo de fútbol femenino. Las ricas y hetero eran más malas que la cresta, pateaban mal y chocaban con todos los conos.

Las que se notaba de lejos que eran lelas eran las únicas buenas, buenos pases y buen remate al arco.

Confirmo, para ser buena futbolista deben ser lesbianas

Entonces mijita rica Jullien Ramirez debe ser lela o mala para el fútbol? (si es lo segundo entonces no debería estar jugando profesionalmente) o también es lela? Eso si que seria una gran perdida wn :llanto:

foto_0000013420200821125146.jpg
 
En mi universidad había un equipo de fútbol femenino. Las ricas y hetero eran más malas que la cresta, pateaban mal y chocaban con todos los conos.

Las que se notaba de lejos que eran lelas eran las únicas buenas, buenos pases y buen remate al arco.

Confirmo, para ser buena futbolista deben ser lesbianas

igual que las unicas 2 lelas que conozco una le pega al jurvol y la otra es profesora de educacion fisica jajaja :lol3:
 
Esa loca tiene más testostrena y ha chupado mas vaginas que todos los tetones pajeros que pululan en el foro:risa:
Post automatically merged:

Yo también conozco a una futbolista que llegó a ser seleccionada juvenil de chile y era lesbiana. Conozco a otras 2 que jugaban fútbol pero eran súper malas, esas son hetero y mamas y toda la wea..

Creo que para achuntarle a la pelota te tienen que gustar las minas.

Igual q para ser boxeadora y luchadora de mma

no creo que una mina femenina y delicada se interesara por esas weas
 
Entonces mijita rica Jullien Ramirez debe ser lela o mala para el fútbol? (si es lo segundo entonces no debería estar jugando profesionalmente) o también es lela? Eso si que seria una gran perdida wn :llanto:

foto_0000013420200821125146.jpg
A mijita le gusta que los jeques árabes le caguen el pecho en Dubai como toda maraca vip...al lado de estas camionas y marimachos malas qlias de la selección sería como un "poroto enpaila marina"
 
Entonces mijita rica Jullien Ramirez debe ser lela o mala para el fútbol? (si es lo segundo entonces no debería estar jugando profesionalmente) o también es lela? Eso si que seria una gran perdida wn :llanto:

foto_0000013420200821125146.jpg

Esta chimbiroca ya se retiró del fútbol. Lo último que se supo en este Cuchitril es que andaba en Dubai. Imagine su nueva ocupación.
 
Entonces mijita rica Jullien Ramirez debe ser lela o mala para el fútbol? (si es lo segundo entonces no debería estar jugando profesionalmente) o también es lela? Eso si que seria una gran perdida wn :llanto:

foto_0000013420200821125146.jpg
Justamente esa weona es demasiado femenina y rica para ser jugadora profesional. Entiendo que sólo jugó a nivel amateur y juvenil y fallo en su paso al profesionalismo. Además descubrió las bondades del only fans y la prostitución vip
 
Volver
Arriba