• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chucaquitos, ¿cuales son los pubs más piola de Santiago?

Te diría que el Burdeos (República) es piola, pero me da que no se ajusta a lo que buscas. En Plaza Ñuñoa hay buen ambiente por lo que he visto.

Fuera de hueveo, si quieres bailar con buen reggaetón actual y del año de la corneta, la Delphos es un lugar ideal para eso :up:


Hermanito, ud. Me está webeando? La entrada de esa wea de burdeos pasada las ocho pm siempre está vomitada y afuerita, donde para la 426 se arman las medias mochas wn. Además los wnes fuman paragua al lado de la puerta, paragua po wn.
 
Yo encuentro bastante piola los que se encuentran en manuel montt (con providencia) y sus alrededores. Usualmente cuando voy elijo alguno que se vea bien y listo (no tengo uno favorito en particular).
 
Idem :sm:
No soy mucho de pubs, así que no cacho

Fuiste allí? :uhh:

A la Delphos sí, unas cuantas veces :sisi: lo pasé la raja

Hermanito, ud. Me está webeando? La entrada de esa wea de burdeos pasada las ocho pm siempre está vomitada y afuerita, donde para la 426 se arman las medias mochas wn. Además los wnes fuman paragua al lado de la puerta, paragua po wn.

Chuta :lol2:
Ni idea, hermanito, solo me he quedado hasta las 9 y todo piola las veces que he estado :eek:
 
Si veís un par de volaos tocando guitarra y violín dales una moneíta :segurito:
 
el piola, para la gente piola en un ambiente piola :sisi:
 
Y te trataron de cogotear? viste alguna weá chistosa adentro? cuenta

Nada de cogoteo (al menos ese día)

En realidad lo chistoso recae en ver una fauna tan extraña :lol2: todos asikalados a su onda, cualquier fenómeno, incluso me pareció haber visto al car'e jalea :eek: hay harto flaite eso sí, incluidos weones con camisetas y polerones de fútbol :xd: pero son terribles pollos, el intento de facha pero les da miedo sacar a bailar a una mina. La cagó la revisión para entrar, hasta los zapatos po wn en busca de cortaplumas, según lo que me dijo el guardia. De hecho un guardia me pilló en un bolsillo uno de esos sobres de silicona(?) que vienen en las zapatillas nuevas, y pensó que era droga, el conchesumadre llamó a 3 guardias más y comenzaron a tirarme la chorea :lol2: hasta que olfatearon la wea y cacharon que estaban dando jugo.

La disco es una pista relativamente grande donde hay guardias a cada esquina y unos sillones perdidos en la oscuridad (supongo que pa' hacer maldades) y lo otro es un proyector -un data- que reproduce todos los vídeos reggaetoneros de las canciones que suenan. No les alcanza para humo ni grandes efectos de pirotecnia, apurados unas fluorescentes.

Había de TODO, en cuanto a minas abundaban chanas (flaites son jeans con rastros de cloro, o rubias teñidas o locas con la guata/cesárea al aire) y tías (locas de 30 para arriba). La música es 100% reggaetón tanto añejo como nuevo, así que yo estaba cagado de la risa y en mi salsa, a lo más hacen un alto con alguna bachata (Propuesta indecente de Romeo Santos) y una cumbia de Noche de Brujas (siempre ponen "óyeme, quiero hacerte el amor"). Lo bueno que las minas de ahí no le dan color para bailar, perrear, correr mano :sisi:

La entrada cuesta 5 lucas + cóver. El copete es malo, una piscola costaba 2500.

Estuvimos a punto de meternos en una pelea porque un amigo se comió a una loca que tenía al pololo rondando por ahí.

El resto de cómo terminaron esas noches lo reservo ya que es info confidencial :ninja:

:idolo: Delphos
:monomeon: Campus Central
 
Última edición:
A la Delphos sí, unas cuantas veces :sisi: lo pasé la raja



Chuta :lol2:
Ni idea, hermanito, solo me he quedado hasta las 9 y todo piola las veces que he estado :eek:

Y olvidé agregar hermanito quebantea de que al lado se instalara el liceo cervantes, las parejas tendian a ponerse muy romanticas en rsa entrada :lol:2:
 
Socito, vaya al makalu en echaurren una cuadra al sur de la alameda, sino al entrelatas de alameda con Cienfuegos, de nada

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Puta hay varios a los que voy siempre con mi señora en el barrio brasil:

Club Santiago: Erasmo escala esquina Brasil, una wea ultra piola, es restobar asi que se puede comer bien a buenos precios y los mojitos son los con mas ron que he tomado en todo el puto santiago, buena carta de chelas en sus vasos originales que puedes comprarlos despues de tomar y comida a buen precio.

Café París: A 3 cuadras del otro en plena Plaza brasil es un local chico al lado del Juan y Medio, Acá hay Cerveza del puerto en Shop y buena carta de chelas. Te recomiendo el sandwich con el nombre del local, una base de pollo a la plancha en el pan que prefieras y 5 ingredientes a elección, para quedar tirado. Dentr de las chelas ademas de la del puerto, esta toda la familia Kross, Rothammer, Kunstmann, y algunas importadas destacando la Erdinger.

Per Piacere: Siguiendo en el barrio brasil, en la esquina de Catedral con Maturana, restaurant / Bar Italiano, buenas pizzas y buenas pastas, Pero lo mas destacable es el Happy de Jack Daniels 2 X $5.000.- en el old N°7 y el Honny, buenos copetes y el precio esta dentro de lo normal. A Destacar aca tambien la sangría en este local y el pollo al pil pil

La Catedrald el futbol: Al Lado del perpiacere por Catedral, es un local para ir con amigos, especial para ir a ver partidos en la pantalla gigante, pero un poco mas pro que la cantina del barrio. Una carta de cervezas bastante amplia y buena comida, la chorrillana viene con papas fritas rusticas y salsas peruanas para acompañar. Este es para ir con amigos porque tiene decoracion de distintos equipos de futbol.

Manuel montt:

El Pacto: en pleno manuel montt esquina granaderos Local bien piola, buena musica, buen ambiente y buenos precios, las tablas son buenas pero algo caras, a destacar acá para su mina un trago que hacen con Jack Daniels y Jugo de mango y el pisco sour con ají.

Minga: Al lado del pacto por granaderos, la terraza es lo que la lleva en este local así que es mas para el verano, algo de farandula (una vez vi en la misma noche al compadre moncho y a hector noguera carreteando ahí) buena carta de cervezas y vinos, lo fuerte en comidas aca son las pizzas y los precios estan dentro de lo normal, la musica a buen volumen para conversar piola.

Ramblas: Siguiendo por manuel montt mas abajo esta este local que es una casona picada tipica de estudiantes de Ues picadas a hipster, pero lo piola es su terraza, donde el ambiente es mas adulto y hay buenos precios. la chorrillana aca es muy buena y entre los copetas lo mejor son los mojitos de sabores y el tom collins, los precios son bien buenos.

En Metro salvador estan otros que tambien son bien buenos como El rhinos (el con cabeza de rinoceronte que dijieron mas arriba), el Duende y el Arcano, cualquiera de los tres bastante decentes y con no tantas lucas te dan buena porción de copete y comida y estan bien ambientados para ir en pareja, o por o menos eran asi cuando iba para esos lados.
 
Última edición:
dentro de lastarria hay un pub bien piola, tiene decorado marino y hay puros viejos onda hemingway hueviando, no es caro pa na y tiene buenas cervezas. piola.
No será el berry's?
El primer piso es un barucho piola, y el segundo es una cosa im pre sio nante... como lo mas rococó.

El chinchinero no lo hallo bien.... sobre todo desde que no esta la mozo flaquita media amachadita pero con potito.

Para don @Apex93.... al menos indique precios y barrios, para apoyarlo mas
 
cualquier brewpub:

rústico, hbh, pepperland, zapata (beerhouse), rubik, barbudo beer garden, bar mourgues, truf, loom, santa cebada, mesón del buen comer, mossto brewfood, flannerys, etc.

es la única weá que envidio de esa ciudad culiá de mierda. acá en valpo sólo tenemos altamira, glasgow y l'emporio della birra :madno:
 
Pa ir con la mina, La Destilería :sisi:

Pa ir con el mino, Blondie :lib:

Pa ir con el amigote, Roadhouse Blues :buenaonda:
 
Volver
Arriba