• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CHV pone de moda nuevos modos de asalto?

Ju4n

Exiliado
Registrado
2011/07/09
Mensajes
13.068
Sexo
Macho
Llege a esa conclusion cimpadritos... pasa con el portonazo, no hay dia en que chv muestre su dosis diaria de portonazos.
Y cada dia muestran mas modos que a la larga se pone de moda. Ahora les dio con mostrar el "turbazo" donde de a 20 wns revientan un negocio. Van 3 dias seguidos mostrando la huea.
Canal culiao nefasto :ohno:
 
pero es parte de la causa a su vez que este canal ponga semillas de imagineria en la mente de los acefalos delincuentes que progresan a traves de sus enseñanzas de las 21 hrs... algo debe quedarles a las bestias de mierda


puta el canal de mierda wn
 
No se hermanito, pero el otro día se me ocurrió poner CHV a la hora de las noticias y era puro "hoy robaron aqui" " a esta señora le hicieron esto los delinkuente" etc etc. NADA de acontecer nacional relevante, solo casos de personas X de weás terribles.

:monomeon: tele
 
No sé,pero es curioso que sean los primeros en noticias de ese tipo como balaceras,secuestro,robos etc etc. Como si tuvieran a algún infiltrado en pandillas.Suena aweonao,si,pero ni idea como son los primeros con ese tipo de noticias. Cabe recordar que fueron los primeros que mostraban lo que sucedía en la parinacota.
 
Eso se llama control mental
Y esta esquematizado por paises

Se veia hace 10 años en usa con la poblacion nigga,esta todo manejado.
 
Porque agregan el "azo" a todas las weas :ohno:
Marlen"azo"
Boloc"azo"
Porton"azo"
Ahora el turb"azo"
:monomeon: azo
Maracanazo, condorazo, mineirazo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Todas esas weás existieron siempre, me llama más la atención como venden esa clase de asaltos como novedad para infundir miedo, en el mismo bertitavisión una vez vi que hablaban de los "nuevos" asaltos de weones tirandose de guata en la calle pa cogotear automovilistas siendo que cuando vivía en lo espejo esa weá era típica :retard:
 
Solo es Control de la masa imbécil, mas preciso para el facho pobre y el revolucionario de red social.
Eso de las turbas no es algo nuevo y en muchos lugares cumas donde hay supermercados chicos siempre ha existido, pero esa basura se pone a inventar que es algo nuevo para que la gente diga eso de que: cada día estamos peor (algo muy escuchado aca en el antro)
 
Canal nefasto por donde se le mire. portonazos, noticias amarillistas x1000, la dra polo, telenovelas callamperas, etc,etc,etc que manera de ofrecer basura ese canal reculiao :nonono:

Mención honrosa a los periodistas que usan ese sonsonete igual de reculiao que su cagá de canal...

ya ctm me desahogué.
 
Volver
Arriba