• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

científico mexicano patenta en Rusia una batería con carga infinita Texto completo en: http://actua

aquí explica como funciona

 
Es un tanto contradictorio desde un punto de vista físico. Si la reacción genera energía esta se extrae el sistema contaría con menos energía y tendería hacia el equilibrio. Al menos según mis conocimientos de física.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
y esto seria el fin a la dependencia y al temor de acabarce el crudo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
7mtbi.jpg
 
en realidad el internet embrutece a algunas personas...

porsiaca... México tiene un premio Nobel científico y Argentina tiene tres. Cuando nosotros ganemos un premio Nobel de verdad (ciencias), recién podremos compararnos académicamente con uno de esos países que tanto desprecias


no es que los desprecie, solo que considero que son chamullentos para muchas de sus cosas y aunq no es en la misma categoria pero hasta obama tiene un nobel en algo q no necesariamente se lo merece, premio que de forma generalizada esta desvalorizado. De todas formas tratare de leer algo mas del mexicano este
 
no es que los desprecie, solo que considero que son chamullentos para muchas de sus cosas y aunq no es en la misma categoria pero hasta obama tiene un nobel en algo q no necesariamente se lo merece, premio que de forma generalizada esta desvalorizado. De todas formas tratare de leer algo mas del mexicano este

en todo caso me refería solo a los premios nobel de ciencias, porque si consideramos los de la paz (o literatura) el número de galardonados para ambos países, aumenta
 
Ruizvial te invoco, refuta a este chanta y de paso a tesla también. !!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

jajjajajajajaja inocente palomita el todólogo le va a prestar ropa en vez de refutarlo :lol2:
 
Volver
Arriba