• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

científico mexicano patenta en Rusia una batería con carga infinita Texto completo en: http://actua

r903ns.jpg


zvoflu.jpg


2zgaygw.jpg
 
De donde saca la energia para el proceso endotermico?
 
y de dónde recibe la energía la melanina? lo básico para demostrar la carga "infinita" y de hecho, ni siquiera dicen en qué se diferencia de la energía solar, por ejemplo.
 
algo no entiendo
no deberia ser la misma cantidad de energia para romper y para unir los atomos ?
 
:lol2:
Ver para creer, por ahora, no me cuadra. Ojalá existiera algo así.
 
lo van a tirar amarrado con un riel al mar...
 
misteriosamente tendrá un accidente vehiculares con consecuencias fatales.
 
Me tiene un poco escéptico. Si fuese sólo por fotosíntesis, las cagás de plantas volarían o prenderían luces, no? :retard:
 
pobre tipo ahora va a tener que esconderse antes que se lo echen
 
nicagando wn .. fuera un coreano ,un gringo, un aleman te creo hasta chileno.......... pero mexicano????
esos wns no existen andan por hay con los argentinos

en realidad el internet embrutece a algunas personas...

porsiaca... México tiene un premio Nobel científico y Argentina tiene tres. Cuando nosotros ganemos un premio Nobel de verdad (ciencias), recién podremos compararnos académicamente con uno de esos países que tanto desprecias
 
Este científico Troll al final hizo una wea parecía !!!!! :lol2:

cc285troll.jpg


Update: Kuek!, yastaba :pozo:
 
me acorde de las pendejas de aca que decian que podian sacar energia de los arboles...pero nunca explicaron nada ni han dicho algo de la patente, porque no les aguantan patentar un concepto tan ambiguo que ni siquiera han demostrado.
 
lo bueno, es que con esta pila "infinita" podran ponerle energia al robot "arturito" que encontro oro en la isla robinson crusoe...

:retard:
 
Volver
Arriba