• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Científicos descubren yacimiento de fósiles de dinosaurios más grande de Chile

Ya llego el cesante a dar la lata con sus papiros que nadie lee :cafe3:

En fin, solo pasaba a decir que cuando trabajaba en pascua-lama (a unos 4000 mts sobre el nivel del mar) me encontre entre unas piedras una concha fosilizada de unos 20 centimetros.... una concha po wn a esa altura... al final los culiaos del sag no me dejaron traerla y me la quitaron :cafe3:
 
Ya llego el cesante a dar la lata con sus papiros que nadie lee :cafe3:

En fin, solo pasaba a decir que cuando trabajaba en pascua-lama (a unos 4000 mts sobre el nivel del mar) me encontre entre unas piedras una concha fosilizada de unos 20 centimetros.... una concha po wn a esa altura... al final los culiaos del sag no me dejaron traerla y me la quitaron :cafe3:
orogenesis :cafe3:
y no tenian por que quitartela, aweonao....
 
orogenesis :cafe3:
y no tenian por que quitartela, aweonao....


Todo lo que fuera encontrado en pascua-lama se quedaba alla. Incluso habian unas rocas con unas weas verdes encima que si las tocabas arriesgabas multas y que te fueras cagando de la empresa :lol2: Recuedo que tambien habian yacimentos de tribus antiguas y weas, pero ese es otro tema
 
Todo lo que fuera encontrado en pascua-lama se quedaba alla. Incluso habian unas rocas con unas weas verdes encima que si las tocabas arriesgabas multas y que te fueras cagando de la empresa :lol2: Recuedo que tambien habian yacimentos de tribus antiguas y weas, pero ese es otro tema
la minera puede wear, por que no podis llevarte las weas....
pero el sag???
eran crisocolas???
en todos los lados donde te vay a trabajar encontrai weas asi...
nosotros encontramos ene weas... una vez encontramos un muerto fresquito hahahahaha
y nos quedamos ahi, esperando a los pacos y eso blablabala
 
Y salio en Jurassic Park o no?
hadrosauriogf5lv9.jpg
 
Volver
Arriba