• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Científicos franceses logran reanimar células en cadáveres.

Se me imagina que puede ser productivo para combatir la necrosis

pero tengo promedio de paco asi que mejor no opino :(
 
No le veo el beneficio a este logró científico. Desde el punto de vista científico es grandioso, jugar a ser dioses, lograr la vida de algo "muerto", pero sedé el punto de vista de la comunidad, no le veo beneficio. A los 3 días los muertos ya están enterrados, cuál es el beneficio práctico de ésto? La donación de órganos? Si ya es difícil que la familia done algunos órganos será mucho más difícil que done algún tejido para el estudio de la ciencia.
 
Bueno, creo que no han entendido la noticia. No se trata de revivir a los muertos.

En primer lugar, se descubrio que las "celulas", no mueren al instante. Sino que entran en un estado de "hibernación", las cuales pueden ser despertadas más tarde.

El beneficio, es que para este proceso, tienen que deshacerse de unos "compuestos" y quedar como celulas madres.

Esto ayudaria por ejemplo, a los que sufren de leucemia (cancer a la sangre) y así tras un tratamiento de radiación y bla bla, les injectan celulas madre y bla bla, se recuperan y bla bla, sin tener que buscar un donante compatible y bla bla.

En resumen, es un método distinto para tener celulas madres que generalmente se obtienen de fetos.

Las celulas madres pueden regenerar cualquier tejido y bla bla.

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
La raja, tendremos células madres para todos.
 
Volver
Arriba