• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Científicos revelarán esta semana “importante descubrimiento” sobre ondas de Einstein

Pudieron haber explicado mejor como funcianaban los inteferometros que usaron y como filtraron la señal .... eso es lo importante.
 
Lee los papers, y no es lo más importante.

No lo he podido leer ... la gente se lanzo en picada a bajarlo. Hay que esperar que el servidor se desocupe un poco.

pd. Las conclusiones de la gravitacion del copion .. otra vez chocando con la cuantica en plena conferencia .. absolutamente surrealista.
 
Última edición:
a la rapida
20680261.jpg
 
:maestro: ningunear a Einstein
:maestro: que un equipo de 1000 cientificos, dos experimentos gigantescos, de mas de 25 años de trabajo le den la razon a un pensamiento que tuvo 1 siglo atras.
 
Me da paja revisar...

Ya llego el todologo imbecil conchesumadre hijo de perra a quedar en ridiculo, a dar la cacha y basurear a Einstein? :risa:


Ridiculo de mierda :burlones:
 
Última edición:
Y mientras tanto shile sigue fijandose como "objetivos" el ojala llegar a tener plata para hacer andar el transantiago :lol2:
país culiao atrasado :nonono:
:monomeon: tercer mundo
:monomeon: simios culiaos que habitan este y otros países mierderos
.
.
.
.
Puta que debe ser patética la wea de vida del todologo culiao, trabajando en una minera, creyendose cientifico, y hablando puras weas. Que le vaya a chupar el pico al gerente el saco de weas ese, es lo único que sirve en su caga de trabajo :hands:
 
Última edición:
Tanto piensa en mi contertulio, que se le olvida la confirmacion por otros equipos investigativos ... para variar no se cansa de ser aweonao y amarillista

..

edito. .. y maletero :nonono:
Sin picarse, no-estimado. Asume tu ignorancia.
 
y yo pensé que ya habían aprendido la lección con pajarito tricúpide con eso de no andarse alumbrando por internet :lol2:
 
Volver
Arriba