• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cimpadritos….. ¿Cuál a sido el momento más divertido que han vivido?

Una vez me estaba corriendo la paja con un dedo metido en el hoyo y el dedo me salió con caca, salí de mi pieza y le pasé el dedo con caca en la cara a mi prima que se estaba quedando en la casa esos días :lol2:

Tardes de verano :sm:
 
Creo que esa misma vez estaba en el mismo supermercado y había un tipo riendose a toda carcajada, era un ropero de tres cuartos y cuando estaba por terminar de comprar un pan con mortadela el guardia le dijo: oiga ya no puede estar durmiendo en el cajero. Ese cajero es solo para transacciones.
Todos se rieron y el tipo tuvo que salir del cajero donde aparentemente vivia


JAJAJAJJA

Hace poco…. Me tope al mismo gordito que echan siempre de los cajeros en el gimnasio y paso algo muy gracioso… Mientras conversada con unas amigas, este capullo se me acerco por atrás, me toca tímidamente el hombro para llamar mi atención y cuando la obtuvo me pregunto con un tono de voz algo conspirativo y haciéndose el lindo:

“Maestro…. ¿Qué maquina del gimnasio puedo usar para ser más atractivo a las mujeres?”

Lo mire de arriba abajo, luego miro a mis amigas y le respondo: “La única maquina que te puede servir amigo es… un cajero automático”

Todos estallaron en risa y el pobre quedo haciendo pucheros...

Es divertido porque es verdad ¡¡ XD
 
cuanto daño mental han hecho los libros de seducción!

anda a tomarte la pastilla aweonao
 
Hace poco…. Me tope al mismo gordito que echan siempre de los cajeros en el gimnasio y paso algo muy gracioso… Mientras conversada con unas amigas, este capullo se me acerco por atrás, me toca tímidamente el hombro para llamar mi atención y cuando la obtuvo me pregunto con un tono de voz algo conspirativo y haciéndose el lindo:

“Maestro…. ¿Qué maquina del gimnasio puedo usar para ser más atractivo a las mujeres?”

Lo mire de arriba abajo, luego miro a mis amigas y le respondo: “La única maquina que te puede servir amigo es… un cajero automático”

Todos estallaron en risa y el pobre quedo haciendo pucheros...

Es divertido porque es verdad ¡¡ XD
Reportado
 
Cuando en un supermercado todos se reían de un enfermito mental que estaba en la fila haciendo poses y sacando músculos y le decía a una "zeñoda oiga mide miz bicedps", igual la gente se reía con un poco de culpa. La señores al final le regalo unos chocolates.
 
hace un tiempo estaba en la fila del super comprando unas chelas, las pague y me fui.
 
Volver
Arriba