• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cimpadritos, ¿han presenciado accidentes brígidos?

Si, hace como 2 años en Eagon Lautaro.
Estabamos en la puesta en marcha de un alimentador de caldera, y a un weon lo agarro un tornillo sin fin del silo capilla.
Se fué de pierna amputada desde la altura de la pelvis :naster:
Quede pal pico cuando escuche el grito de ese pobre pendejo wn y fui a ver... el charco de sangre y weas.


Lo otro paso el 2012 en Paneles Angol, migramos un plc de un secador, y nos colaboro unos de los electricos de la planta, con el que trabaje varias veces antes. Dos semanas después cuando exploto la caldera, murio aplastado.... :sm: quede pal pico, mas aun cuando fui al funeral, dejo 2 niñitas chicas y a su esposa.
 
Última edición:
Un ciclista que atropellaron en Matta con San Diego :sm: nunca supe al final si sobrevivió o no.
 
varios, siempre me acuerdo el de un weon que se corto el brazo con la maquina para cortar hielo. no fue un corte seco, fue a lo largo del brazo.

chocolate a destajo.
 
Una vez andaba en la calle como a las 3 a.m,había como unos 4 weones en una esquina. No sé que chucha,pero terminaron pegandole y apuñalando a un cipadrito. Me tuve que fondear en unos arbustos que había cagaoh de susto :lol2:. Cuando pasó la tole-tole,llamé a los pacos y a la ambulancia. Ni wn para acercarme a ver como estaba el tipo en el suelo. La primera y ultima vez que caminé tan rapido para irme de un lugar.
 
habers, lo mas brigido que presencie fue cuando atropellaron a mi jefa, el accidente no lo vi, pero vi como quedo ella, en la empresa que trabajo tenemos un beneficio de buses de acercamiento y ese dia estaba lloviendo, eran tipo 7:10 am y estabamos esperando a nuestra jefa que venia un poco atrasada, llamo para pedir que la esperarán, la wea es que se empezo a demorar mucho y uno de los chiquillos la fue a mirar, paso un minuto aprox y el loco volvio palido y tiriton, se veia choqueado, dijo, la atropellaron, a la jefa :sad: y partimos a ver que onda, pensamos que la habian chocado o algo no tan grave, pero un camión le había aplastado la cabeza, estaban todos sus sesos desparramados, ya no tenia cara, del cuello pa arriba solo habia carne molida y pelo, quedamos pa la caga :sadcry:
 
En mi pega !!

Una grúa de 60 toneladas hizo arco con el tendido eléctrico, un weon se acercó a un metro (paletero) salió disparado a dos metros de la grúa con humo en el cuerpo y reventado entero, el culiao lo tocabas y era una esponja.....el golpe de corriente fue tan fuerte que se le reventaron los dedos de los pies y manos, la descarga eléctrica lo hizo cagar.
 
Si weon.
Una vez iba cruzando una familia entera por un paso de cebra; onda Mamá, Papá, hijo e hija; el asunto es que los pesco un camion y mato de una al papá y a la hija, pero la mamá quedo viva con el niño y la primera tenia las piernas cortadas y el niño tenia la mitad del cuerpo y aun respiraba, fue lo peor que pude haber visto en la vida.
mentira.gif
 
Volver
Arriba