• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cimpadritos patriotas republicanos: porque no estan conmemorando el 5 de abril?

"Identitarios" mestizos con complejos raciales, sin principios, sin coherencia, masoquistas y refugiándose en el fascismo o en el tatita Adolfo para curar sus penas existenciales :risa:

:idolo: La gran @Nemesiis
:idolo: Wawas predecibles
 
Hay que asegurarse el futuro primero en vez de andar encumbrando la tula en pasado. No te hace menos republicano no acordarte de la weaa de Maipú, lo que si te hace es no combatir a la escoria zurda.
 
:maestro:Don Santiago Bueras:
Carga_de_Bueras.jpg
 
Es increíble como una simple pregunta de historia que puede resultar interesante estos monotematicos culiaos quieran convertirla en otra de sus peleas políticas de "fachos contra zurdos".

Chupa la que cuelga conchetumadre.
 
Que hay que celebrar? A una sarta de masones reculiaos pagados por Inglaterra que destruyeron el mejor imperio?

Si no fuera por el gran Diego Portales este país no hubiese válido la pena jamás
A todo esto don Diego venía de familia realista. Su padre combatió por el bando leal en Maipú.
 
Que hay que celebrar? A una sarta de masones reculiaos pagados por Inglaterra que destruyeron el mejor imperio?

Si no fuera por el gran Diego Portales este país no hubiese válido la pena jamás
A todo esto don Diego venía de familia realista. Su padre combatió por el bando leal en Maipú.

Otro mestizo realista por acá.
 
Otro mestizo realista por acá.
Para tu info subnormal conchetumadre, no sólo estaba lleno de mestizos realistas, también la mayoría de mapuchentos y la totalidad de los chilotes fueron realistas.
De hecho casi la totalidad de la gente del sur de Chile era realista, después de Maipú siguieron peleando entre chilenos montón de tiempo sobre todo en Concepción y el interior de la región
La llamada guerra a muerte fue más sangrienta que la misma guerra de independencia.

Otra cosa, indio culiao, acaso conoces mis orígenes para decir que soy mestizo?No me.ofende pero es.bastante.estupida tu aseveración. De hecho casi no tengo sangre española y no tengo sangre mapuche. Pero eso no obsta a reconocer la grandeza del Imperio

Por otra parte en el imperio español había montones de indios con título de nobleza y había montones de extranjeros que vivían tranquilamente. Mientras fueran católicos no tenían problemas.
 
Volver
Arriba