• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cincuenta Sombras de Grey (2015) "La preventa es una de las más grandes que hemos tenido en Chile"

Anda dando vuelta una version Web-dl ya de la pelicula



:jpazpaz:
 
Es una de las peores películas que he visto en mi vida, la primera hora me reí a carcajadas por lo ridículo de sus escenas y diálogos, llegando a pensar que se trataba de una parodia. Lo único bueno es que la bajé por torrent.
 
Es una de las peores películas que he visto en mi vida, la primera hora me reí a carcajadas por lo ridículo de sus escenas y diálogos, llegando a pensar que se trataba de una parodia. Lo único bueno es que la bajé por torrent.

y los weones de los lados no se reían de lo fleto por haberla ido a ver ?
solo pregunto.
 
la pelicula es util para demostrar que las minas les gusta ser heroes y que les gusta que las traten mal
 
la encontre pesima

lo mejor el ass de la mina en el baño, lo demas es basura
 

anda de suerte hermanito

10x83tl.jpg
 
Llevé a mi polola a ver la película el otro día. A decir verdad, la primera parte es simpática en relación a todo el flirteo amoroso. Ya la segunda parte la encontré fome. Las escenas de sexo fueron piolas, e hecho esperaba que fuesen más fuertes a partir de todo el hype que le hicieron.

Nota aparte, la sala estaba llena de viejas treintonas y cuarentonas que se pasaban los medios rollos cuando mostraban escenas de sexo. :lol2:
 
no he visto la película pero la veré.. bajándola por torrent por supuesto xd...
hay una cosa clara... el autor del libro logró su objetivo xdddd
 
y ahora? quien se acuerda de esta mierda de peli? :lol2:

peliculas de mierda, para espectadores de mierda :hands:
 
Llevé a mi polola a ver la película el otro día. A decir verdad, la primera parte es simpática en relación a todo el flirteo amoroso. Ya la segunda parte la encontré fome. Las escenas de sexo fueron piolas, e hecho esperaba que fuesen más fuertes a partir de todo el hype que le hicieron.

Nota aparte, la sala estaba llena de viejas treintonas y cuarentonas que se pasaban los medios rollos cuando mostraban escenas de sexo. :lol2:
Pasao a marisco esa sala :lol2:


Enviado desde el celular utilizando Tapatalk
 
se le ve el choriflower a la dakota?[DOUBLEPOST=1426024468,1426024040][/DOUBLEPOST]
Lo unico que saco en limpio de todo esto es que:

tumblr_nig8kj6Ddb1shuofvo1_400.gif
dejando se de huevadas la metafora de Mc Dinero es brillante, su rima es tan absurda como la cantidad absurda de dinero que tienen muchos weones que ni siquiera se la podrian gastar en 3 vidas aunque se dieran todos los lujos.
 
Volver
Arriba