• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cipadririjillines dónd epuedo comprar o descargar música en formato FLAC ,WNA,DTS

hnito tengo un reproducto de más de 200 lukas y unos audifonos de 300 , por algo necesito ese formato
mini-juke-box-radio-fm-micro-sd-usb-slot-mp3-player-speaker-djv-1507-03-DJV@3.jpg
vidal1.png


:sisi:
 
pero es fiable cipadrito, tiene bue surtido de estilo

Compadre, he bajado desde el Danubio Azul de Johann Strauss en formato FLAC y APE hasta Metallica y Los Jaivas. Rutracker es LA opción para bajar música de altísima calidad. Para tales efectos me acompaña un reproductor Cowon x9 desde hace 5 años atrás.

:idolo: Cowon Made in Korea
:idolo: La madre Rusia, como siempre, generosa
 

Sucede a veces de que algunos miserables suben archivos FLAC cuya fuente de origen fue un formato de compresión con pérdida, en otras palabras es transformar un mp3 de ciento noventa y seis kilobits a FLAC. No hay mucha diferencia al oído reguetonero en realidad, pero lamentablemente están cortadas todas las frecuencias altas, frecuencias que son "inaudibles" para la mayoría de los mortales. Ya no recuerdo el programa que usaba, pero con un editor de sonido puedes verificar las frecuencias.

Hace años me topé con uno que otro transcode, no sé si sigan en eso.
:ohno:
 
antes bajaba los flac de kickass, pero ahora esta mas dificil, no solo porque cuesta pillar los torrent, si no porque estan subiendo en flac mucha mierda remasterizada desde digital (y ahi pierde la gracia, peor si son de la loudness war).

ahora prefiero comprar los cds originales de primera edicion por ebay...me salen no mas de 2 o 3 lucas con envio, no estan contaminados con remasterizados weones y la calidad equivale a mas de 1000kbps, que es mas que suficiente y por el 10% del valor de un vinilo.
 
puedes explicar como funciona la wea porfa, esta todo en ruso :S
Cipadrito, primero que todo en la barra de busqueda al principio de la página escriba lo que anda buscando, luego haga click en el imán que le aparecerá en la parte más baja del post (por ejemplo https://rutracker.org/forum/viewtopic.php?t=757738), se abrirá una ventanita para ejecutar el magnet, ahí tiene que abrirlo con su cliente de descargas favorito (personalmente uso deluge) y listo, torrent agregado :buenaonda:
 
Cipadrito, primero que todo en la barra de busqueda al principio de la página escriba lo que anda buscando, luego haga click en el imán que le aparecerá en la parte más baja del post (por ejemplo https://rutracker.org/forum/viewtopic.php?t=757738), se abrirá una ventanita para ejecutar el magnet, ahí tiene que abrirlo con su cliente de descargas favorito (personalmente uso deluge) y listo, torrent agregado :buenaonda:

como cachaste que me gusta king diamond? D:

gracias por la info :3
 
Compadre, he bajado desde el Danubio Azul de Johann Strauss en formato FLAC y APE hasta Metallica y Los Jaivas. Rutracker es LA opción para bajar música de altísima calidad. Para tales efectos me acompaña un reproductor Cowon x9 desde hace 5 años atrás.

:idolo: Cowon Made in Korea
:idolo: La madre Rusia, como siempre, generosa
Que buen reproductor son los cowon, mi primer mp3 hace añoooos fue un cowon de 512
 
Sucede a veces de que algunos miserables suben archivos FLAC cuya fuente de origen fue un formato de compresión con pérdida, en otras palabras es transformar un mp3 de ciento noventa y seis kilobits a FLAC. No hay mucha diferencia al oído reguetonero en realidad, pero lamentablemente están cortadas todas las frecuencias altas, frecuencias que son "inaudibles" para la mayoría de los mortales. Ya no recuerdo el programa que usaba, pero con un editor de sonido puedes verificar las frecuencias.

Hace años me topé con uno que otro transcode, no sé si sigan en eso.
:ohno:
yo he visto unas muestras en imágenes que indican la gama de sonido que tiene.

tengo los Brainwavs S1, espero que duren más que los M1 que tenía (las weas me duraban con suerte 10 meses)
 
yo he visto unas muestras en imágenes que indican la gama de sonido que tiene.

tengo los Brainwavs S1, espero que duren más que los M1 que tenía (las weas me duraban con suerte 10 meses)
hnito por 15 lucas más se compra unos de capo , puta que suena filete, son de madera y iene excelentes bajos , los ocupo en un fiio x1 que tengo. lastima que los desgraciados con suerte dieron un año de sopoirte al fiio 1
 
Cipadrito, primero que todo en la barra de busqueda al principio de la página escriba lo que anda buscando, luego haga click en el imán que le aparecerá en la parte más baja del post (por ejemplo https://rutracker.org/forum/viewtopic.php?t=757738), se abrirá una ventanita para ejecutar el magnet, ahí tiene que abrirlo con su cliente de descargas favorito (personalmente uso deluge) y listo, torrent agregado :buenaonda:

gracias hermanita, no cachaba una de como bajar el archivo :lol2: :lol2:

El Death Magnetic aún cuando sea flac va a sonar como la mierda.

:lol2: :lol2: pero que sabiduria hermanito :idolo:
 
Puta son bacanes los reproductores cowon y fiio, pero andar con unos de esos más el celu en los bolsillos es mucho weveo

Malditos smarthphones, arruinaron la música portátil
 
Volver
Arriba