• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cipadritos, cómo lograr trabajar en Europa?

te sale mas barato y relativamente facil postular a las becas para profesionales que hay en el extranjero.(son becas que le ofrecen al Estado, pero nadie postula porque no saben que existen) hay ene becas, solo debes postular. tengo un amigo que postuló,quedó y se fue, le pagaron incluso la estadia.
:ear:
 
te sale mas barato y relativamente facil postular a las becas para profesionales que hay en el extranjero.(son becas que le ofrecen al Estado, pero nadie postula porque no saben que existen) hay ene becas, solo debes postular. tengo un amigo que postuló,quedó y se fue, le pagaron incluso la estadia.

Pero donde se.puede averiguar.sobre ese tipo de becas? Pq el mineduc solo tiene esas weas de becas chile

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
te sale mas barato y relativamente facil postular a las becas para profesionales que hay en el extranjero.(son becas que le ofrecen al Estado, pero nadie postula porque no saben que existen) hay ene becas, solo debes postular. tengo un amigo que postuló,quedó y se fue, le pagaron incluso la estadia.

AgcidChile? o becas chile?.
 
hace un magister,así teni mas posibilidades que te den pega.Tengo entendido,que a los ing.en mineria chilenos,en el extranjero se los pelean. No es lo tuyo,pero igual lo digo. Igual si te vay,trata de que ningún yihadista te mate :seguritoisis:.
 
Hay una empresa que recluta para Canadá, nueva Zelanda, Australia y Finlandia. Debes tener un título universitario, y pasaporte.

Los tipos toman tu curriculum y te ofrecen alternativas de trabajo. Eliges algunas y ellos te postulan con la empresa que ofrece el trabajo. Si te va bien en la selección la empresa te hace un contrato por seis meses, tu compras tu boleto de avión y te vas.

Necesitas tener ahorrado, más o menos unos siete palos. El pasaje, la comisión de la empresa que es como 1000 euros, la visa se trabajo y un arriendo por seis meses.
1000 euros a la basura :hands:
 
Pagina ordinaria, no oficial, de una agencia culia callampera que apenas hagas click para mandar tus datos te va a estar pidiendo el numero de tarjeta de credito para ayudartea hacer algo que puedes hacer tu mismo.


No sean weones cabros. Mejor busquen en google la pagina oficial de la embajada del pais que quieran en Chile y ahi mismo siempre ponen noticias sobre nuevas becas, formas de intercambio, oportunidades de inmigracion, etc.
 
Y como se llama la.empresa?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Jeunesse

No compren en esas páginas que ofrecen de todo. Está comprobado que varias son estafas, te piden depositos para "trámites de migración" y weas así.
Todo a través de la embajada :sisi:
 
Última edición:
:idolo: Cambiar ser cabeza de ratón por cola de león.
 
1000 euros a la basura :hands:
Es verdad.

El tema es que hay agencias que gestionan tu postulacion a pegas en el extranjero y ahí está el valor agregado.

Muchas veces si quieres irte a trabajar afuera por las tuyas, o tienes que irte a estudiar o tienes que irte con un contrato listo. De otra forma te estarías yendo a la mala.
 
a Europa iría a estudiar un doctorado si Lagos sale electo, pero a vivir? nah, extraño demasiado a mi familia :sm:
 
Es verdad.

El tema es que hay agencias que gestionan tu postulacion a pegas en el extranjero y ahí está el valor agregado.

Muchas veces si quieres irte a trabajar afuera por las tuyas, o tienes que irte a estudiar o tienes que irte con un contrato listo. De otra forma te estarías yendo a la mala.

Compadre, ellos no gestionan nada. Lo unico que hacen es presentar tu CV a distintas ofertas de trabajo, nada mas. Eso es algo que uno puede hacer perfectamente por cuenta propia.
 
Volver
Arriba