• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cipadritos donaran dinero para la teleton ?

Donaras ?

  • Si

    Votos: 7 24,1%
  • No

    Votos: 22 75,9%

  • Votantes totales
    29
Seguiré con mi tradición de no pescar esta wea :lol2:
Pal 27F si di plata, y si bien no fue harta pa mi si fue un sacrificio :sisi:
 
Si, siempre dono plata. Sé que es un tema del cual el gobierno debe hacerse cargo, pero aun así siguen habiendo niños con diferentes necesidades y teleton es una gran fundación que les da MUCHOS beneficios terapeuticos por la enfermedad y ayuda de integración. Lo digo con base en que fui voluntario dos años y vi como funcionaba todo :sisi:
 
No, por las siguientes razones:

1 - Es tarea del estado preocuparse por los niños discapacitdos
2 - No pienso llenarle los bolsillos a Don Francisco
3 - Por que Don Francisco le interesa la plata y se olvida de los niños cuando el telón cae. ver video en el spoiler

4 - Por que no apoyo un show donde los empresarios y chilenos comunes y corrientes limpian su imagen siendo que el resto del año son una mierda de persona
5 - No apoyo los planes oscuros de los judíos.
6 - Don Francisco no tiene mi apoyo por que el negó a su propio hijo, le sepultó la carrera a muchos artistas nacionales, tuvo nexos con Claudio Spiniak, acosó a una modelo y silenció el caso, se queda con el 5%, tuvo un romance fugaz con Lucho Jara cuando era cabro chico, entre otras cosas.
7 - Por que Don Francisco merece quedar en la calle.
 
Última edición por un moderador:
No, por las siguientes razones:

1 - Es tarea del estado preocuparse por los niños discapacitdos
2 - No pienso llenarle los bolsillos a Don Francisco
3 - Por que Don Francisco le interesa la plata y se olvida de los niños cuando el telón cae. ver video en el spoiler

4 - Por que no apoyo un show donde los empresarios y chilenos comunes y corrientes limpian su imagen siendo que el resto del año son una mierda de persona
5 - No apoyo los planes oscuros de los judíos.
6 - Don Francisco no tiene mi apoyo por que el negó a su propio hijo, le sepultó la carrera a muchos artistas nacionales, tuvo nexos con Claudio Spiniak, acosó a una modelo y silenció el caso, se queda con el 5%, tuvo un romance fugaz con Lucho Jara cuando era cabro chico, entre otras cosas.
7 - Por que Don Francisco merece quedar en la calle.


Siempre escucho eso de que don Francisco se queda con plata, cual es la prueba si la cuenta de la teleton es pública? De puede ver todas las transacciones.

Cuando estuve en teleton de voluntario, el wuaton siempre iba a ver los recintos, como iban las construcciones y la terapia de los.niños. lo hacia con casi todos los centros del país.
 
No voy al banco a depositar, pero a veces compro productos que esten en la teleton :sisi:
 
Volver
Arriba