• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cipadritos , qué harán para el 18 de septiembre ?

Tomar, comer y bailar.

En la IV región empieza el webeo como el 15, en mi familia igual nos vamos a la casa de mi abuelo y volvemos el 22/23, que bonitas fechas csm.

:idolo: levantarse y acostarse comiendo asado y tomando.
:idolo: andar pasado a humo.
:idolo: olor a raja y vino papá

:menani:
 
ir contando los muertos que deja el 18 , a ver si este año le achunto :tecito:
 
Alguna anécdota sabrosa de los ludopatas que frecuentamos esos lugares?? :ear:


DD
:gato:
no muchas cosas, pero ya llega ser chistoso como la gente ludopata crea una especie de religión, empiezan a masajear a las maq. de juego y weas asi; aparte de dormir en la misma silla donde juegan xq se les acaba la plata.
 
Sinceramente, no tengo nada planificado para ese fín de semana largo. En septiembre me tengo que apretar el cinturón ya que en agosto tuve gastos no planificados en el presupuesto mensual y que debí cancelar con tarjeta de crédito.

Al menos mi cuñado me invitó a su casa a comer y tomar. Yo cacho que iré pa al menos hacer algo, me pondré con unas 10 lucas que sea para no hacer la del buche.
 
no muchas cosas, pero ya llega ser chistoso como la gente ludopata crea una especie de religión, empiezan a masajear a las maq. de juego y weas asi; aparte de dormir en la misma silla donde juegan xq se les acaba la plata.

Me retiro indignado. Pobre nivel.


DD
:gato:
 
No sé, no ando como huaso lalo esperando a que venga el 18 desde hace 2 meses como he visto por las redes sociales, de verdad es tan poco interesante la vida de estos pelafustanes para esperar el 18 con el unico propósito de emborracharse hasta más no poder?
 
No sé, no ando como huaso lalo esperando a que venga el 18 desde hace 2 meses como he visto por las redes sociales, de verdad es tan poco interesante la vida de estos pelafustanes para esperar el 18 con el unico propósito de emborracharse hasta más no poder?
yo sólo quiero esos día spara entrener como rocky :gafas:
 
Volver
Arriba