• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ciudadana haitiana se querella contra Hospital San José: acusa que dio a luz en un pasillo

re poco antes llego. Si otras pasaron antes ...quien sabe...a lo mejor ya estaban listas para llamarlas. Lo unico cierto es que el hospital no tuvo un tiempo de reaccion de 15 minutos. Eso puede deberse a muchas cosas falta de personal camas etc y probablemente pueda mejorarse.
 
Pero si ese hospital qliao está colapsado por la cantidad de inmigrantes que hay en el sector norte, así que nada que reclamar :hands:

Mientras tanto, sigan metiendo weones al país para saturar más los servicios :clapclap:
 
Última edición:
Lo mas probable es que en 9 meses más nuevamente este pariendo... que vaya a una clinica privada para no pasar malos ratos.
 
evitaria irme a vivir a Independencia solo para evitar ese hospital lleno de multiculturales y negras como esta. :gafas:
 
Estos wnes exigen weas como derechos sin poner ni uno . yo en mi puta vida he optado a algún beneficio ( los puros 2x1 del mcodnalds) y estos negros qlos creen que todo es gratis . Tengo una amiga matrona , trabajaba en un hospital y se cambio a clínica por que dijo estar chata de atender a la las madres de luz multiculturales , sin respeto , patudas y wenas pa alegar
 
Estos wnes exigen weas como derechos sin poner ni uno . yo en mi puta vida he optado a algún beneficio ( los puros 2x1 del mcodnalds) y estos negros qlos creen que todo es gratis . Tengo una amiga matrona , trabajaba en un hospital y se cambio a clínica por que dijo estar chata de atender a la las madres de luz multiculturales , sin respeto , patudas y wenas pa alegar

lo quieren todo gratis , todo regalao , sin hacer niuna wea ... y vamos llenando el pais de mas mierda cada dia
 
Ahora la negra está cachando adonde se vino a meter, que empieze a trabajar luego pa juntar la plata para la otra guagua y atenderse en clínica.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
en el norte pasa algo similar ... las bolivianas y peruanas entran de manera ilegal embarazadas para asi dar a luz a sus cholitos total aca la gracia les sale al gratin :sisi:
 
Si realmente pasó lo que dice la negra y fue descrimada debiese pedir disculpas publicas del Hospital pero no quellarse con el Pais que la acoge a la negra CSM.
Dales las manos a estos negros y se toman el codo :nonono:

Esto pasa por tener un monton de progres qls desde el gobierno hasta redes sociales que celebran a estos csm y los ven como seres de luz.
 
Parto intempestivo se llama esa weá
 
Volver
Arriba