• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ciudadano peruano falleció por rotura de ovoide que transportaba


Eso es lo peor. No se alcanzan ni a poner duros. Algun antroniano medic@ o enfermer@ o relacionado con el area de la salud podra aclararlo con mayor precisión, pero entiendo que si se revienta un ovoide del intestino pasa in mediatamente al torrente sanguineo y la muerte es instantanea.
 
esa es la calaña de weones que llega todos los dias al pais...meten un par de kilos, les pagan unos dolares y siguen delinquiendo en chile. La misma wea con los colombianos y orcos de mordor. Y despues les regalan las visas de trabajo con las cartas de recomendacion que compran en empresas pantalla.
 
Eso es lo peor. No se alcanzan ni a poner duros. Algun antroniano medic@ o enfermer@ o relacionado con el area de la salud podra aclararlo con mayor precisión, pero entiendo que si se revienta un ovoide del intestino pasa in mediatamente al torrente sanguineo y la muerte es instantanea.
mi pregunta era referida a eso mismo que destaco, es esa la wea que no sabía... no que si el weon moría o no :retard:

que dosis (en gramos) tienen ese tipo de weas entonces?
 
mi pregunta era referida a eso mismo que destaco, es esa la wea que no sabía... no que si el weon moría o no :retard:

que dosis (en gramos) tienen ese tipo de weas entonces?

Me comunica un conocido que con un gramo que se vaya directamente al torrente sanguineo cagaste de manera instantanea.
 
Asi con la piñata de peru, debieron aplicar devolución con boleta en mano :yaoming:
 
Prefería la muerte de Kabal por el marepoto... Que algún antroniano suba el gif. :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba