• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ciudades o lugares mas cumas de chile?

El castillo, brígida esa wea y eso que pase por fuera :naster:

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
mmm, en los tiempos de escaces de merca y marihuana me recorria varias partes riesgosas de stgo...
pudahuel sur, mar de drake, las 7 canchas, el castillo, la pincoya, gabriela oriente y poniente, la pintana, legua emergencia, san gregory, los copihues, jaspe, la "matu", los quillayes, etc

Pero nada tan brigido como un sector, que no recuerdo como se llamaba, de Lo Espejo wn... ahi si crei que moria.... flaites sopaipillas de 8-12 años jugando con pistolas a las 1, 3 de la mañana en los pasajes :ohno: , haciendo fogatas, etc...:versconf:, balazos al aire asi como jugando.:sconf2: era surrealista la wuea
No te referirás a las turbinas o al barrio chino? :ohno: :ohno: :ohno:
Cuando vivía en la Caro hasta mis vecinos le tenían miedo a esos weones.
 
Yo creo que todas las ciudades tienen sus getos ocultos, nombrar a un solo sector seria poco objetivo.
 
Vaparaíso y el lugar en donde vive Larry Langosta, porque hace días que no aparece :lol2:
lo habrán violado? :lol2:
 
Hay un factor miedo sobre lo normal al mencionar Lo Espejo. Yo también lo siento. Hay algún barrio decente, proyecto inmobiliario, zona atractiva en esa comuna (excluyendo el mall)?

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Aunque generalmente van de la mano, un lugar cuma no necesariamente es peligroso o asociado a delincuencia. Es más bien un estilo de vida.
Lo primero que se me ocurre son algunos sectores de ciertas ciudades del norte, donde aún sobrevive la especie de cuma que se viste de colores fuertes y con camisas de dragones y/o personajes de videojuegos de pelea.
 
Hay un factor miedo sobre lo normal al mencionar Lo Espejo. Yo también lo siento. Hay algún barrio decente, proyecto inmobiliario, zona atractiva en esa comuna (excluyendo el mall)?

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

No, lo más decente vendría siendo Clara Estrella (que sigue siendo cuma) y el pueblito Lo Espejo. De resto puros ghettos o sectores industriales.
 
Hay un factor miedo sobre lo normal al mencionar Lo Espejo. Yo también lo siento. Hay algún barrio decente, proyecto inmobiliario, zona atractiva en esa comuna (excluyendo el mall)?

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
No, nada
 
Clara Estrella es bonita, tranquila y limpia, era antiguamente parte de La Cisterna.


Para que hablar de El Valle de Azapa, Villa El sol, La Maule; frente a las 7 canchas. Donde pueden asaltar un bus a las 14.00 hrs.
Que manera de botar cachureos como sillones, refrigeradores, ropa, entre basura frente a sus casas.
La otra es la Villa San Luis en maipu, bien impredecibles los brocacochis de ahí, que de aburrimiento apedrean buses.
 
Volver
Arriba