• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
a fines de los 80 hubo una cantante llamada Patricia Frías a la cual los canales de tv querían meter a la fuerza, pese a que Italo Pasalacqua en su momento derechamente dijo que ella no tenía la voz ni el talento para ser cantante, todo el mundo lo trató de chaquetero y a la Frías la llevaban a cuanto programa de tv de la época para hacerla despegar ... pero así y todo no pudo, cualquier coincidencia con la "mi gente" es solo casualidad :lol2:

Hasta esa vieja tuvo un hit po wn :lol2:

Patricia Frias = 1
Patas de Corgi = 0

Wn, también lo vi. Y en varios chistes la mina tenía para rematar y en vez de eso hacía silencios como si fuese a decirlo... pero no lo hacía, porque implicaría webear al gobierno de Boric.

Por ejemplo cuando contó "Yo quería ese desayuno de la miss17! hice de todo! me quedé con los vueltos del pan, hice rifas falsas..." Yo en casa dije "inventé una fundación". Mis viejos se largaron a reir, la mina no dijo nada y pasó a otro chiste.

Lo suyo es el humor compadre.
 
amiga, explícame ese outfit :grito:
estamos en verano, podrías grabar en una playa, bosque, con una tenida de seda semitransparente, con el pelo suelto, y maquillaje sobrio... y prefieres ocupar una chaqueta de cuestionable calidad, color verde oliva ( :ohno: ) y con chiporro, niñña!!
y esas botas quizás estuvieron más de moda el 2015, ahora olvídalo
menos es más

¿Es cierto que el chiporro se te arranca por el costado de tus calzones?
 
Toooooda una milf


90
 
Ayer ví otro "hit" de la fracasada, una publicidad de Movistar por el millón de conexiones 5g. Obviamente con concierto, pero gratis.


Esta mina es hueona, para ganar plata debería cobrarle entrada a los vendedores de maní y bebidas, que son su público mayoritario.
 
Volver
Arriba