• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
KRjuqs3H_400x400.jpg
 
Judía culia fracasada te tienen de telonera porque no te alcanza para más, y es lógico si tu carrera es un invento y lo más cercano a un concierto que has tenido son tus participaciones challas en la Teleton donde asiste cualquier weon

Más encima teloneas a una mina que parece orangután, más fea que una pichula con hongos.
 
00:07 la culiá le dice "perdedora" a la cabra chica...

La weona mala, yo soy el papá de la cabra chica le pongo una patá en la raja y la dejo como la Rebeca

jajaj me acuerdo que hace un tiempo vi ese video en twitter y les weones defendiendo a la Mon Laferte diciendo que no le decía "perdedora", sino que "ya es hora", como alentándola a que le fuera bien. Sí claro, mira la cara de mala de la weona y la MJ Quintanilla que era una cabrita chica se nota que le dijo algo feo. En fin la sororidad
 
jajaj me acuerdo que hace un tiempo vi ese video en twitter y les weones defendiendo a la Mon Laferte diciendo que no le decía "perdedora", sino que "ya es hora", como alentándola a que le fuera bien. Sí claro, mira la cara de mala de la weona y la MJ Quintanilla que era una cabrita chica se nota que le dijo algo feo. En fin la sororidad
Si po, una flaite culiá con mas kilometraje que V16 taxi diciéndole esa wea (hasta con mímica de mala de teleserie) a una niña pa cagarle la mente al empezar la competencia es porque es mala a cagarse. Se nota en la cara de la cabra chica que quedó pa dentro
 
Volver
Arriba