• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Claro sin seÑal martes 3 de nov

ccatalan

Hincha Huevas
Registrado
2007/08/22
Mensajes
0
KE onda..desde las 5 pm de ayer que clarochile en santiago no tiene señal en santiago al menos...ke paso?....hasta hoy miercoles mas menos a las 11 am la señal sigue con cortes?...
sera Don Francisco el culpable?....

a quien reclamar?
 
Cambiate a Entel o Movistar...

Quizas es tu equipo, probaste con otros equipso de la misma compañia?
 
Estoy en Concepcion y no he tenido ningun problema con la señal.
Los reclamos supongo que se deben hacer a claro o a la subtel.
 
a mi me pasó lo mismo. Fue en todo Chile la guea.

Deberían darnos descuentos en la cuenta de fin de mes
 
Desde ayer en la tarde se registró el problema
Problemas en señal de Claro deja a clientes sin comunicación por varias horas

La empresa ya adelantó que contempla establecer ciertos descuentos al valor del cargo fijo u otros cobros para que los clientes tengan algún tipo de retribución, aunque esto excluye a los clientes de prepago.
SANTIAGO, noviembre 04.- Miles de clientes de la empresa de telefonía móvil Claro, se vieron afectados por la ausencia de cobertura en sus aparatos por varias horas, lo que les hizo imposible comunicarse telefónicamente, a pesar de que sí contaban con conexión a Internet.

Esto fue comunicado por usuarios de Terra.cl, quienes a través de diversos correos electrónicos, informaron de las fallas en el servicio, incluso en algunos casos desde las 14 horas de ayer, indicando que la empresa les había expresado que los problemas se estaban generando "en una de las antenas que dan el servicio a clientes del área metropolitana y sus alrededores". El problema se extendía en ciertos clientes hasta pasada la medianoche.

De acuerdo a lo que señaló Ricardo Guebauer, gerente de asuntos corporativos de Claro Chile, el servicio estuvo "caído" durante varias horas debido a problemas con algunos enlaces de fibra óptica que reciben de Telmex.

El representante de la compañía asegura que están evaluando la cantidad de personas a las que afectó, pero cree, de acuerdo con lo que han podido indagar, que fue más bien a nivel de la Región Metropolitana.

La empresa ya adelantó que contempla establecer ciertos descuentos al valor del cargo fijo u otros cobros para que los clientes tengan algún tipo de retribución, aunque esto excluye a los clientes de prepago, quienes al no recibir una boleta mensual, no podrán acceder a este beneficio.

"Lamentamos profundamente los problemas que esto le pueda haber ocasionado y por este motivo, queremos informarle que la afectación se verá reflejada en un descuento en su próxima cuenta telefónica", dijo la empresa en un comunicado enviado a sus clientes.

fuente
OVAL_SALAD_BOWL.jpg

PERRA
 
Fastener dijo:
Cambiate a Entel o Movistar...

Quizas es tu equipo, probaste con otros equipso de la misma compañia?
Eso es ovbio, claro que probe kon ekipos de otras personas....
¡aweonao!...si no no pondria aka el tema...
 
:idolo:Entelpcs
- - - - - - - - - - - - - - - -

Llama al callcenter de reclamos y wea, pero al parecer claro dará un descuento por este problema en su servicio.
 
kio_kamen dijo:
Eso es ovbio, claro que probe kon ekipos de otras personas....
¡aweonao!...si no no pondria aka el tema...

Mi Movistar nunca me ha webiado.
 
Puta la wea, los prepagos también tenemos derechos! :mad:

Los CDMA no tenian problemas jojojo, el mio es CDMA XD
 
ctm ayer taba mas asustao k la cresta... pense k habia muerto mi iPhone... hasta k caxe k varios amigos les paso la misma wea... XD
 
me acuerdo que mochileando por chiloé en el verano en la carretera nos pillamos un letrero gigante de Claro, donde dos francis decia una frase onda: "Aquí, tú tienes cobertura", nos paramos al lado del letrero y entre los que andábamos, el único q no tenia señal era un wn q andaba con un Claro :lol2:
 
eso es lo bueno de estar con los cada vez mas ladrones de ENTEL...:lol2: por utlimo la señal nunca se cae, al contrario se puede llamar """gratis"" :lol2: (como hace unos dias atras)
 
Acá en antofa igual pasó, mi teléfono y el de mi minoca no funcaban, la wea volvio como a las diez y media u once de la noche más o menos, y pa' variar las weas fallan cuando uno más lo necesita.

See ya punks
 
Volver
Arriba