• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Claudia Romani: Una Bella Árbitro Italiana...

Me parece que no está físicamente apta para desempeñarse cómo réferi.
 
Mujeres :nonono:

Se supone que deberia buscar el reconociemiento por su labor como arbitro y no por salir empelota en las revistas :hands:
Y después las minas se quejan porque las tratamos como un pedazo de carne.... :lol2: :baba:

PD: Rica la mina por la CTM. :troll:
 
estoy generando una especie de misoginia por culpa de estas minas qlias que uno nunca se va poder comer
 
tiene el tremendo cuero pero le falla el caracho...como no tiene rollo en la axila, es digna de la elite. el resto son weas.
 
Mandandoselo bien a guardar es suficiente para que cambie el resultado de un partido
 
Claudia Romani: la árbitro italiana que posó para Playboy y revoluciona a la liga
Conocida por su desempeño como modelo, Romani acaba de recibir su licencia de jueza para impartir justicia en la Serie B de Italia.

El fútbol italiano incorporó recientemente a la modelo Claudia Romani dentro de las filas de los árbitros que impartirán justicia en las canchas en las que se disputen partidos de la Serie B.

Romani, que se hizo conocida en Italia por su desempeño como modelo y por haber posado para la mundialmente conocida revista PlayBoy, acaba de obtener su licencia como árbitra, por lo que no pocos esperan verla en las canchas del fútbol italiano.

Claudia Romani se va a desempeñar en la Serie B de Italia, pero dentro de sus sueños está el impartir justicias en los partidos de la Serie A, en la máxima competencia de Italia.

:blahblah:

Ahora lo importante:

claudia-romani-2.jpg


claudia-romani-1.jpg
claudia-romani-16.jpg


claudia-romani-4.jpg


claudia-romani-17.jpg


claudia-romani-15.jpg


claudia-romani-11.jpg


claudia-romani-13.jpg
claudia-romani-14.jpg


claudia-romani-8.jpg
claudia-romani-10.jpg


claudia-romani-7.jpg


claudia-romani-5.jpg


:idolo: Árbitras de calidah :ejale:
buena la puta culia,se gano el moquillo :joystick:

tiene el tremendo cuero pero le falla el caracho...como no tiene rollo en la axila, es digna de la elite. el resto son weas.
:rofl: jajajaja un feo criticando el caracho,el burro hablando de orejas
no podi.. con esa cara no podi:

Publica tu Foto v2.2.69

xomi55.jpg


:rezo: por favor diosito que no se reproduzca..
 
buena la puta culia,se gano el moquillo :joystick:


:rofl: jajajaja un feo criticando el caracho,el burro hablando de orejas
no podi.. con esa cara no podi:

Publica tu Foto v2.2.69

xomi55.jpg


:rezo: por favor diosito que no se reproduzca..

y que tiene? no me ando candidateando pa niuna wea. si se que estai enamorado de mi y por eso me buscai en todos los posts, pero te aviso que le voy al necaxa...y no es necesario que subai tus fotos, te vemos todos los fines de semana en el morande con compañia.
 
y que tiene? no me ando candidateando pa niuna wea. si se que estai enamorado de mi y por eso me buscai en todos los posts, pero te aviso que le voy al necaxa...y no es necesario que subai tus fotos, te vemos todos los fines de semana en el morande con compañia.
obvio que no te candidateas para nada, con esa cara ni pa rey feo ctm... pffffggggghhhjuojojoja....:troll:

y parece que es otro el enamorao que anda viendome en todos lados.. xD
 
obvio que no te candidateas para nada, con esa cara ni pa rey feo ctm... pffffggggghhhjuojojoja....:troll:

y parece que es otro el enamorao que anda viendome en todos lados.. xD

pero si vo me citai en todos los posts, anda a hacerle ojos al tremolo o a xelin que yo no le hago
 
Volver
Arriba