• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Claudio Bravo Sufrió Fractura Del Radio Y Estaría Dos Meses Fuera De Las Canchas

Vamos :idolo: pillo Vera has una de las tuyas y nómina al arco a carlitos muñoz weon!
 
POR FIN SE VE LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL

activa-felicidad.jpg
 
Conchetumare mando todo a la chucha si llama a Prieto el culiao :risa:
 
Toselli puede perfectamente reemplazar y en una de esas lo jubila igual como cuando Bravo jubilo a Nelson Tapia.
 
Llego la hora de convocar al.arquero que este ultimo tiempo ha denostrado que es el indicado con sus buenas actuaciones...




























LLAMEN A ARENITO PRIETO :troll:
 
xuxa, entre colaless pinto y el don nadie de toselli, esta dificil la wea, mejor que llame al loco peric o a arenito :troll:
 
Seria mucho si el Parrillero llamara a arenito por un par de actuaciones buenas ante equipos inexistentes :lol2:
 
Todo mi apoyo y espero que del país a Pinto. Ojalá su debut oficial sea exitoso.
 
Considerando que el mejor de América le hace arder el hoyo al parrillero y no lo convocará para no dar su brazo a torcer, me la juego por Toselli.

Pinto es muy de la U, pero es un cagoncillo de aquellos :sisi:
 
Está claro que el mas capacitado hoy es Herrera, lamentablemente ese weon se va a agarrar con la mitad del plantel :hands:

Pinto es derechamente malo, ha jugado en practicamente todos los amistosos y en todos se ha comido goles weones, no sale con seguridad.

Toselli es lo mejorcito que hay, creo que merece una oportunidad, Arenito no es malo, pero tambien se come hartos goles weones y tampoco da tanta seguridad.
 
con la buena cuea que tenemos capaz que horrores atropelle a jara y estamos listos!!!

y ojala sea toselli, pero capaz que el parrillero ponga a vidal al arco :retard:
 
Volver
Arriba