• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Claudio Orrego ROMPE INTERNET tras hacer un «mewing» en plena transmisión en vivo

Con este nivel creo que hasta yo salgo concejal en las próximas elecciones algunas ideas mías son un programa de refugio femenino mundial comunal para países en guerra solo Rusas y ucranianas para contrarrestar a los negros
 
Los únicos que pueden celebrar está wea son los pendejos culiaos que votaron por el cerdo. Puta yo soy joven en comparación al resto del foraze, pero está wea da verguenza ajena o cringe como dirían los aweonaos.
 
Occidente en decadencia las autoridades son unos payasos con complejo de Peter pan, en China o Rusia los cuelgan si hacen el ridículo ante camara
 
El weon haciendo gestos populares de redes sociales(ya estan en campaña electoral estos qls) pero lo que al final eligen a Alcaldes, Gobernadores, Cores, etc son adultos y adultos mayores, asi que esta buscando votos por donde no le aseguran el puesto
 
542675.jpg

Gobernados por mongolicos.
 
La masa Berta está tan cagada del mate por el excesivo consumo de drogas, alcohol y comida chatarra que consideran a estas cagás como "noticias", mientras se los cagan en todos lados. En todo caso es casi un hecho que este conmemoco, marxista encubierto e inútil gana caminando su reelección en octubre, porque como he dicho hasta el cansancio, EN ESTE PAÍS NO HAY OPOSICIÓN POLÍTICA EN EL PARLAMENTO NI MENOS EN LAS CALLES.
 
Volver
Arriba