• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Claves del Bikini Fitness

supakitch

Maricon
Registrado
2015/06/30
Mensajes
4.093
Sexo
Macho
Imagen-Pame-Hernández-1.jpg


Pamela Hernández es una ferviente deportista. Desde pequeña comenzó a ejercitarse, hoy trabaja en el mundo del culturismo.
Pame Hernández tiene 22 años, durante los últimos dos años se ha dedicado, de forma constante, al mundo del Bikini Fitness, la modalidad culturismo donde muestran cuerpos más naturales, bonitos, y proporcionados. Partió estudiando Geología, pero luego se dio cuenta que el deporte era lo suyo y se cambió para ser preparadora física. Ahora, es una exponente de una disciplina que requiere una rutina especial y mucha constancia.

“De todos los deportes que he practicado, éste ha sido el más difícil, requiere de mucha dedicación. No es sólo entrenar, es todo un estilo de vida. Las dietas son muy estrictas. Pasé muchos cumpleaños en donde todos comían torta, mientras yo me alimentaba de pollo y ensaladas”, cuenta.

A pesar de eso, Pamela no se complica y disfruta el esfuerzo realizado. “Hay mucha gente que no te apoya o te critica, pero al final todo vale la pena. La emoción de estar en el escenario es increíble. Ir superándose para lograr los objetivos me llena de energía”, afirmó.

Pamela es enfática en recalcar que los suplementos que consume no provocan ningún perjuicio a la salud. “Hay personas que dicen que no disfruto mi vida por hacer dietas estrictas o que tanto suplemento me va a hacer mal, cuando en realidad le estoy dando a mi cuerpo todo los nutrientes que necesita, lo que es bastante saludable, sobre todo comparado con lo que la gente come en el día a día”, señala
 
que porque onda le dan tribuna a esta weona ? otra referente influencer tuitera que viene a cambiar el mundo ? , geologia es una carrera que seguramente no se la podia en todo caso :lol2:

pd : practicamnte weonas como ella fueron matando el culturimo profesional de mujeres en los olympia
 
que porque onda le dan tribuna a esta weona ? otra referente influencer tuitera que viene a cambiar el mundo ? , geologia es una carrera que seguramente no se la podia en todo caso :lol2:

pd : practicamnte weonas como ella fueron matando el culturimo profesional de mujeres en los olympia
Na el culturismo se fue a la chucha hace mucho :hands: sin pichicateo no venden... Solo los Giles ya compran esos deltoides redondeados por anabólicos .
 
Na el culturismo se fue a la chucha hace mucho :hands: sin pichicateo no venden... Solo los Giles ya compran esos deltoides redondeados por anabólicos .
no , el culturismo murio cuando weonas como estas de bikini fighting fisting fitness fueron tomando como mas relevantes antes que las culturistas de profesion , cuando eliminaron el bikini fest del olympia el interes por la competicion femenina desaparecio dejando en la calle a varias exponentes del culturismo femenino
 
no , el culturismo murio cuando weonas como estas de bikini fighting fisting fitness fueron tomando como mas relevantes antes que las culturistas de profesion , cuando eliminaron el bikini fest del olympia el interes por la competicion femenina desaparecio dejando en la calle a varias exponentes del culturismo femenino
Es solo una parte .. Donde dejas a los referentes que decían que eran naturales y después tuvieron que desmentir :hands:
 
Es solo una parte .. Donde dejas a los referentes que decían que eran naturales y después tuvieron que desmentir :hands:
esawea no tiene nada que ver cipadrito , todos saben que los weones se pichicatean , y cuando hicieron el olympia natural por los lejanos 90 fue un desastre
 
esawea no tiene nada que ver cipadrito , todos saben que los weones se pichicatean , y cuando hicieron el olympia natural por los lejanos 90 fue un desastre
Todo tiene que ver ... Pues se Ramificaron las categorías con esto de la internet cago todo .. le recomiendo el canal la verdad del fitness :gafas:
 
Todo tiene que ver ... Pues se Ramificaron las categorías con esto de la internet cago todo .. le recomiendo el canal la verdad del fitness :gafas:
vea tambien los documentales serios no los que hacen en yotu ermano , la categoria feminina murio por culpas de la maraca del tema y por los mismos simios que preferian ver maracas en bikinis que prestarle atencion a las que se dedicaban profesionalmente al culturimso
 
vea tambien los documentales serios no los que hacen en yotu ermano , la categoria feminina murio por culpas de la maraca del tema y por los mismos simios que preferian ver maracas en bikinis que prestarle atencion a las que se dedicaban profesionalmente al culturimso
No lo niego pero fue parte y si veo documentales serios y en Youtube también hay buenos ... Y bastantes buenas rutinas .
 
Y las fotos de las minas fitness en bikini escombro re culiao!!!!!!!
 
Volver
Arriba