• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CMPC depositó los $97 mil millones en BancoEstado para indemnizar a clientes por colusión

Aún la wea no la van a devolver... Lo que hizo la CMPC fue poner las lukas en un depósito a plazo... Al final los intereses que ganen son para ellos

:hands:
 
Aún la wea no la van a devolver... Lo que hizo la CMPC fue poner las lukas en un depósito a plazo... Al final los intereses que ganen son para ellos

:hands:
no, todo lo que genere la cuenta va para la misma cuenta y la distribucion entre el perraje, esa es la idea de hacerla deposito a plazo, tratar de sacarle mas interes en beneficio de las personas, onda 0.5 pesos mas por cabeza :risa:
 
a comprar 7 lukas en raspes de sueldo por 20 años :lentes:
Mejor ocupe las lucas pa unos pitos

ojo weones que aún no van a depositar las lucas, primero debe haber un acuerdo entre el sernac-tribunales-cmpc- y los consumidores, recien ahi se verá la fecha en que se deposite, y hasta ahora sernac ha cagado las reuniones, parece que su tajada es chica :cafe3:
La tajada es chica y su hambre es grande. Sernac hijos de puta...

con 10 lkts igual me alcanza pa un:rancawina:
¿Quieres pagar por chuparlo?
En el foro demás lo chupas gratis. O si quieres que te lo succionen, entonces habla con don waka. El andaba solicitando un manguaco en forma majadera.

BancoEstado tras depósito de CMPC: No está definido mecanismo para compensar por colusión
El pato qliao se va a quedar con la plata... :grito:
Ese pato culiao me cae como el pico. Se presenta como simpático y asi caga a medio mundo. No se si es peor el pato o el perro culia del lipigashhh...

Pensar que por cada 7 lucas, el pato culiao va a recortar 300 pesos de giro... eso son como 4.200 millones
Pato culiao sinvergüenza e indigno.

Efectivamente, el pato culiao mañoso se va a pelar las lucas, por lo tanto no veremos un puto peso :sisi:

foto_0000000420141204204045.png
O es familiar de la bachelet o es del selecto grupo illuminati reptiliano (que la agarra con la mano). Apocalypsis now!! Arrepientanse csm!! Tenga feee tontos culiaos!! Te reprendo en el nombre de dios, satanas ctm!!!! :lol2:

Si no tengo CuentaRUT, me pagarán?
Si..en carne
 
No hay apuro. Los pitos y el pack de becker que me voy a comprar me van a esperar todo el año si es necesario :menani:
 
no, todo lo que genere la cuenta va para la misma cuenta y la distribucion entre el perraje, esa es la idea de hacerla deposito a plazo, tratar de sacarle mas interes en beneficio de las personas, onda 0.5 pesos mas por cabeza :risa:

Para nada... Es un depósito a plazo, no es un depósito en cuenta alguna... Y mientras no se de la orden de distribuir las lukas a los beneficiarios (cosa que aún no pasa) finalizado los 32 días la plata se devuelve al dueño de las lukas... La CMPC
 
Volver
Arriba