• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cocaína=mierda de droga

foreveryoung

Babos@
Registrado
2014/02/27
Mensajes
1.000
Sexo
Macho
No me hace nada esa basura de droga, no sé qué chucha le encuentran, para mi que el efecto que le hace a algunos weones es solo placebo

lo que es a mi nada de nada .

:monomeon: creerse bakan por meterse a las nariz una mierda de droga toda adulterada

:maestro: marihuana.....podrá estar requete contra funada por los aweonaos, pero es 100 % efectiva, con solo unas caladas ya te sientes volado ...en cuestion de segundos !
 
Quien sienta necesidad de una sustancia para sobrellevar las complicaciones del día a día, compren un bonito a un neurólogo y consuman un medicamento con asesoría médica, controlados, con un poco de esfuerzo dejarán los remedios y vivirán tranquilos.

No pierden la pega ni tienen que tratar con personajes en medio de actividades ilegales.
 
Quien sienta necesidad de una sustancia para sobrellevar las complicaciones del día a día, compren un bonito a un neurólogo y consuman un medicamento con asesoría médica, controlados, con un poco de esfuerzo dejarán los remedios y vivirán tranquilos.

No pierden la pega ni tienen que tratar con personajes en medio de actividades ilegales.


no se trata de eso, es solo un pitito para relajarse un rato .
 
voy a llamara un entendido en estos menesteres @Don Bene , yo te invoco...
Reportado amigazo...
275f8a21c409ff6d5e4a677ca49a9903.jpg
 
Con una pata en retard esta wea :avion:
 
No me hace nada esa basura de droga, no sé qué chucha le encuentran, para mi que el efecto que le hace a algunos weones es solo placebo

lo que es a mi nada de nada .

:monomeon: creerse bakan por meterse a las nariz una mierda de droga toda adulterada

:maestro: marihuana.....podrá estar requete contra funada por los aweonaos, pero es 100 % efectiva, con solo unas caladas ya te sientes volado ...en cuestion de segundos !
La wea es una mierda, por lo menos la que venden aqui, barata, se nota que esta rendida, es decir la mezclan con otras weas, pero la buena, la que encuentras en la selva, esa si es cosa seria, de todas maneras, es una estupidez, hacerte mierda el cuerpo y el bolsillo por la wea. Se creen vivos los que la usan, y en realidad son unos pobres monigotes de mierda que dejan que la angustia los domine, asi es facil ganarles en todo.
 
Depende la mano del distribuidor.
Si si Colombia si si Caribe :alabar:
 
La wea es una mierda, por lo menos la que venden aqui, barata, se nota que esta rendida, es decir la mezclan con otras weas, pero la buena, la que encuentras en la selva, esa si es cosa seria, de todas maneras, es una estupidez, hacerte mierda el cuerpo y el bolsillo por la wea. Se creen vivos los que la usan, y en realidad son unos pobres monigotes de mierda que dejan que la angustia los domine, asi es facil ganarles en todo.

la que encuentras en la selva ? cúal es esa ?.

a mi no me hizo nada la mierda de la coca
 
la que encuentras en la selva ? cúal es esa ?.

a mi no me hizo nada la mierda de la coca
Una vez yo me fui a mochilear al Chapare, la selva boliviana cercana al amazonas, y ahi hay laboratorios clandestinos, y el guia una noche se fue a conseguir coca a una localidad cercana, esa wea la probamos una sola vez, como a las 11 de la noche, compadre no podiamos dormir, estabamos acelerados, estuvimos despiertos carreteando, hasta las 3 de la tarde, era mas de 90% de pureza sin rebajar, y nuestra sangre estaba nuevita pa la wea, entro de lleno, luego probe la de aca con una amiga, y la wea se nota que es una mierda, que hay que tener cuidado, porque te puede mandar hospitalizado.
 
la que encuentras en la selva ? cúal es esa ?.

a mi no me hizo nada la mierda de la coca
De hecho tambien hay cocaina que la ocupan con fines medicinales, la cocaina medica, que esta permitida, esa tambien es de alto grado de pureza, si el problema de las drogas es cuando inventan sus versiones alternativas en las calles, y para su consumo masivo, la industrializan para vender mas y eso caga la esencia de la wea, igual que la marihuana, que tiene su gemelo malo que es el prensado, marihuana con tolueno o neopren, para que?, para poder construir ladrillos y poder contrabandearlos mejor en cualquier epoca del año, esté la planta bien cosechada o no, y ahi la van desvirtuando.
 
Volver
Arriba