• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Coca cola y su donación de mierda

nicowolv

Saco de Huevas
Registrado
2006/02/17
Mensajes
678
Sexo
Macho
Me imagino que habrán visto esa estupidez de comercial de Coca cola en donde dicen que van a donar el equivalente a 3 millones de litros de agua. Ahora la wea que me sorprende es que no he visto a ningun weon en ninguna parte siquiera cuestionarse que el metro cubico de agua, como lo vende la empresa sanitaria en donde vivo, vale alrededor de $1.100 pesos. Pal aweonao que no sabe cuantos litros son un metro cubico de agua, son 1.000 litros lo que significa que un litro cuesta $1,1 pesos.

Dado lo anterior, la donación de Coca cola asciende a los $3.300.000.

Como chucha nadie ha visto semejante pico en el ojo, he visto hordas de imbeciles celebrando la iniciativa en distintos medios.

 
Y dicen que retiran su propaganda haciéndose propaganda :lol2:
Igual en agua embotellada y lo que signifique llevarla a los damnificados es mas plata que eso, pero es puro show para que digan que coca cola es bueno.
 
Si es agua embotellada es un poco más cara que el agua de red. En bidones de 5 litros son 6000, en camiones son 25 transportando 25 toneladas
 
Me imagino que habrán visto esa estupidez de comercial de Coca cola en donde dicen que van a donar el equivalente a 3 millones de litros de agua. Ahora la wea que me sorprende es que no he visto a ningun weon en ninguna parte siquiera cuestionarse que el metro cubico de agua, como lo vende la empresa sanitaria en donde vivo, vale alrededor de $1.100 pesos. Pal aweonao que no sabe cuantos litros son un metro cubico de agua, son 1.000 litros lo que significa que un litro cuesta $1,1 pesos.

Dado lo anterior, la donación de Coca cola asciende a los $3.300.000.

Como chucha nadie ha visto semejante pico en el ojo, he visto hordas de imbeciles celebrando la iniciativa en distintos medios.



weones que pagan un dineral por litro de agua, esta lleno Chile :hands:

C3YZAhjWcAAmcsW.jpg


1560 X 5 Litros
312 pesos el litro :lol2:
312 X 1000 = $312000 el metro cubico
no les gusto privatizar el agua, ahora asuman las concecuencias, por eso mismo MARICHIWEO PEÑI :bat:
 
aunque donara varios cientos de millones es lavado de imagen y enjuagues, da lo mismo
 
Lo que ustedes no entienden es que Coca Cola usa un agua especialmente importada de unas vertientes místicas de los himalayas que además de dar un mejor sabor a la Coca Cola contiene agentes especiales que ayudan a combatir los incendios forestales
 
No entiendo ke alguien a estas alturas no se cuestione cualquier wuea ke haga una empresa de esta mierda de país....
 
una mierda, ademas considerando que el consumo promedio de agua en chile esta entre 137 y 167 litros por persona al día (Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS)). en un mes son mas o menos 4.560 litros por persona, osea el aporte alcanza dar agua por un mes a 658 personas... y solo en un pueblo se quemaron todos y son 6.000 weones... apuesto que el trabajador promedio donó mas porcentaje de su sueldo, que lo que representa para cocacola estos 3 millones de litros.
 
Supongo que esa es solo la donacion pa la tele, y habran hecho otras donaciones sin publicarlo en facebbook, como todos los aweonaos que andan con pala o recolectando weas sacandose fotos pal face, :nonono:

Bertas culias, me gustaria que alguien llamara al gerente como pa confirmar si esa es la unica donacion que hara la coca cola o si hay otras también, cuando me confirmen eso podre putear o alabar a la empresa.

Bertos culiaos... mucha redes sociales les tiene el cerebro frito.
 
Me imagino que habrán visto esa estupidez de comercial de Coca cola en donde dicen que van a donar el equivalente a 3 millones de litros de agua. Ahora la wea que me sorprende es que no he visto a ningun weon en ninguna parte siquiera cuestionarse que el metro cubico de agua, como lo vende la empresa sanitaria en donde vivo, vale alrededor de $1.100 pesos. Pal aweonao que no sabe cuantos litros son un metro cubico de agua, son 1.000 litros lo que significa que un litro cuesta $1,1 pesos.

Dado lo anterior, la donación de Coca cola asciende a los $3.300.000.

Como chucha nadie ha visto semejante pico en el ojo, he visto hordas de imbeciles celebrando la iniciativa en distintos medios.




coca cola te embotella el agua, puede agregar gas o sabor y la transporta en camiones al lugar

hay un costo adicional,
 
Volver
Arriba