• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Coco Stambuk de Glup! Funaki por cochinote

Este weon no fue que como hace 25 años en un programa pa' cabros chicos gritó "viva las drogas' y al weon los tramoyas, asistentes y camarografos le sacaron la chucha?
Titi Pelacables, al culiao le sacaron la chucha por dárselas de rockstar, romper guitarra y micrófono porque le pusieron playback al señorito maraco :gaiatula:

Y concuerdo con otro cipadro, el culiao es golpeable como el cuck tragasables del Vardoc
 
El socio se quedó pegado en el año 98, ahora cuando se presente esa banda de mierda será tachada de funaki por este agilao que pudo haberse evitado todo este mal rato.

Es como aweonao también, perfectamente después del show le pudo haber ofrecido ver Netflix en un hotel, y listo :hands:
 
Última edición:
No cacho cuál de esos es :mmm:


Me acuerdo cuando en el intento de golpe de estado, el merluzo estaba saltando en estado de shock porque vió a un milico que portaba "armas de guerra". Junto a él , estaba el cantante de Lucibell, diciéndole a los milicos "FUEDAAA, FUEDAAA".. , el desgraciado era incapaz de decir "FUERA":risa:
 
Última edición:
Me acuerdo cuando en el intento de golpe de estado, el merluzo estaba saltando en estado de shock porque vió a un milico que portaba "armas de guerra". Junto a él , estaba el cantante de Lucibell, diciéndole a los milicos "FUEDAAA, FUEDAAA".. , el desgraciado era incapaz de decir fuera :risa:

Jajajaja sí me acuerdo, la falopa tiene la culpa :lol2:
 
Media wea forzar un beso, antes era el modelo en teleseries o películas que el weon rebelde y bacán le sacaba besos a la fuerza a las maracas que le ponían color, has el culiao de bugs bunny le sacaba besos a Elmer fudd. Yo pase sacando besos a la fuerza en mi juventud, menos mal que no había tanta funa porque ya estaría funado y hasta preso
 
Este zorron culiao siempre a Sido un zorron qlo despreciable y funable, no se de que se asombran los de su generación 🤣🤣🤣
 
Volver
Arriba