• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colo-Colo tendría equipo en 3º División

Estado
No está abierto para más respuestas.

rmos

Hincha Huevas
Registrado
2005/10/27
Mensajes
0
Todo parece indicar que el albo campeón tendría un equipo en 3º división, el que sería integrado principalmente por juveniles. La medida parece interesante, para darle "tiraje a la chimenea" y así los jovenes valores de Colo-Colo tengan experiencia competitiva al momento de subir al primer equipo.

¿buena medida del club o no?

la fuente:http://www.dalealbo.cl/

También se ratificó que Colo Colo tendrá el próximo año un equipo en Tercera División, el que sería integrado básicamente por jugadores juveniles.
 
Yo Tambien Escuche Lo Mismo, Asi Los Jovenes Que No Tengan Posibilidades En El Primer Equipo Tendran Campeonatos Encima, Aunque Yo Creo Que Todo Futbolista Tendria Que Pasar Por Tercera, Ya Que Hay Si Se Juega Un Futbol Mas "competitivo", Ya Que No Existen Nombre Ni Estadios Que Te Compliquen.



La Anfp, Deberia Volver A Incluir El Torneo De Reservas, Asi Los Futbolistas Tendrian Competencia Mas Activa (estamos Hablando De Los Jugadores Que Son Suspendidos O Los Que Vuelven De Alguna Lesion)
 
me parece muy bien, así los juveniles tendrán la experiencia necesaria desde más temprana edad, grande cacique.
 
ke gran idea de los dirigentes
explotando a los jovenes ke pocas veces juegan


me parece bien
 
la UC y huachipato hace rato q hacen lo mismo....y cuando llegan a primera igual se kagan...., encuentro mas factible enviarlos a prestamo a otro club competitivo.


dicen q la U tb tendra ekipo en tercera :zippy:
 
HECTOR111 dijo:
la UC y huachipato hace rato q hacen lo mismo....y cuando llegan a primera igual se kagan...., encuentro mas factible enviarlos a prestamo a otro club competitivo.


dicen q la U tb tendra ekipo en tercera :zippy:

y ahí están los resultados... nada!!!

como son juveniles... se trata de cabros que no podrían jugar en primera a menos que sean muy wenos pa la pelota como Sanchez o alguno más... pero en general no tienen opción de jugar regularmente, tal vez un par de jugadores por club... pero aquí estamos hablando de 1 equipo completo que se mantendría activo desde las juveniles... me parece buena idea si está bien trabajado...
 
si esta claro que varios equipos tienen

en 3ra

pero se viene el cacique a demostrar quien es el eterno campeon en

cualquer division


:D
 
a ver, un par de cosas:
colo colo tiene un contrato con no se que club de 2a al cual le pasa juveniles pa que tengan continuidad, así que un equipo en 3a seria como 2 veces lo mismo

y no se si esa wea sea muy buena, sería mejor tener un campeonato de juveniles decente, en vez de mandarlos a tercera, pero como no hay, creo que lo mejor es ee trato que tienen con el equipo de 2a.
 
ojala ke funke la wea y cumpla el proposito (darle madurez a los pendex), porke esa wea fracasada del torneo de promocion de hace algunos meses no funciono la wea
 
Es la misma wea k se hace en españa con el real madrid B y todos los otros ekipos hace tiempo k en chile deberia haberse aplicado esta medida, asi k no es nada nuevo..., pero bien por este avance.
 
thefreak dijo:
Es la misma wea k se hace en españa con el real madrid B y todos los otros ekipos hace tiempo k en chile deberia haberse aplicado esta medida, asi k no es nada nuevo..., pero bien por este avance.

exacto, ojala aca resulte, para darle mayor competitividad a los juveniles
 
me parece excelente
ke la patrulla juvenil de mas alegrias y se produzcan mas jovenes estrellas ;)

colo colo siempre marcando el paso :D
 
si es verdad en dale albo salio al noticia es cierto

me parece genial al idea

ya veo en colo cuando suba a 1era taria jugando colo-colo v/s colo-colo

juuju ya me veo esa final!!
vamos cacike!


HECTOR111 dijo:
dicen q la U tb tendra ekipo en tercera :zippy:

jajajaj ke paguen sus deudas mejor las lechuzas putas:malosi:
quee chiste ke dices no.....
 
Pero si esa wea la hacen todos, la U también tiene equipo en divisiones inferiores.
 
Oooh chetumare la manda revivida de tema :lol2:
En too caso asi como va el arbol canpion nome extrañaria que en pocos años bajara a 2'
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba