• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colombia y Venezuela lideran visas para extranjeros en la provincia de Llanquihue

cuando entrega una visa de turista se le pone fecha de salida. deliberadamente camiones de weones llegan con la idea clara de instalarse y usar los beneficios asociados (con nulos deberes) y cuando se les acaba el permiso timbrado van a "regularizar" su situacion con un mero tramite, con un contrato falso, y siguen parasitando igual. y hay alex merciers que alegan que esta regularizacion debiese ser aum mas expedita.

entonces
PARA QUE CONCHASUMARE EXISTE LA VISA DE TURISTA?

si la wea es llegar y pasar nomas? que sentido tiene? se parece a esos arraigos callamperos que les ponen a MeO, compagnon, Orpis, wea que con un par de papeleos se los saltan.

dejen las puertas abiertas nomas entonces, pa que chucha tenemos extranjeria, PDIs, weones en casetas revisando pasaportes, si cualquier reculiao viene y pasa cagando.
 
077fc536565c4dfbfde71093020297c0.jpg
 
Pero de qué se quejan, si un tercio del país vivimos amontonados en la capital, y los inmigrantes que llegan acá terminan trabajando por un moco no más. Es obvio que en regiones también hay pega, el problema es que nadie quiere irse de la capital, pero parece que colombianos y venezolanos pensaron distinto.

Este verano estuve recorriendo la región de Aysén y es triste ver que entre paisajes tan sublimes, la gente viva tan aislada del resto del país. Algunos pueblos no tienen cajeros automáticos, negocios con pago mediante tarjeta, bombas de bencina o señal de celular, y para contar con estos servicios deben alejarse varios kilómetros. Injusto para gente que hace soberanía en esos lugares.
 
Me acordé que tengo una conocida nacida y criada en Puerto Varas, y me acorde de este tema.. Así que:

oye y que onda con los calombianos?
Leí que las visas permanente aumentaron en un 155%

Es de muchos países
No solo colombianos
Creo que esos hacen más noticia porque hay algunos metidos en weas po

Colombia y Venezuela.. para ser preciso
nadie quiere a esos weones

Porque andan metidos en weas po
En la wea más fácil
Y además con la wea del regeton todos parecen colombianos, asi que pasan piola, pero si, se lleno de weones con acento caribeño.


:lol2:
 
jajajajajja ya quisiera ver que los trataras de esclavos fentre a frente mariconsito, porque no vuelves a tu casa sin su anal gape.
Lo he hecho :sisi:

Los negros culiaos son igual que los flaites, se envalentonan en patota pero 1 contra 1 son lo más cagones que hay. Ya mandé a uno al hospital con la nariz quebrada :sisi:
 
Lo he hecho :sisi:

Los negros culiaos son igual que los flaites, se envalentonan en patota pero 1 contra 1 son lo más cagones que hay. Ya mandé a uno al hospital con la nariz quebrada :sisi:
AJAJJAAJAJAJJAAJAJAJAJ DEJA EL,TOLUENO, EL POH, EL UFC, TE APUESTO QUE TU COMENZASTE A TIRAR MIERDA MAS ENCIMA CUANDO NO TE HABIAN HECHO NADA
 
AJAJJAAJAJAJJAAJAJAJAJ DEJA EL,TOLUENO, EL POH, EL UFC, TE APUESTO QUE TU COMENZASTE A TIRAR MIERDA MAS ENCIMA CUANDO NO TE HABIAN HECHO NADA
Es wea tuya creerme o no. Ligerito le voy a sacar la chucha a otro, son enteros wetas para pelear :sisi:
 
Me acorde de este esperpento qliao que antiguamente su única gracia era ser negro

8fceccd965a88e4ff1b6461098202577o.jpg


:burlones: ahora cual es tu gracia Cirilo qliao !
 
Volver
Arriba