• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colombiano que conocería al Papa Francisco confesó haber matado por encargo

Inmigración filete que Alemania diría, donde firmo :yaoming:
Y como xuxa pasa los controles fronterisos?! Realemente la frontera es igual a firewall de windows :lol2: + :ohno:

o61FlFa.gif
 
Me gustaría vivir en la colonia. allí la tenían clarita y cualquier aberración se castigaba con tortura o muerte.
 
:idolo: Enriquecedor cultural encubierto, que pasó piola por chacalluta como un INMIGRANTE COLOMBIANO más sin ninguna revisión de antecedentes penales, hoja médica de posibles enfermedades, sin capital enterado, sin revisión corporal ni investigación previa como se hace en el país del norte y más al norte de este continente.
El negrolombiano más que seguro que fue encargado para hacer alguna maldad por parte de los zurdos, pero no le dio el culo o tuvo remordimiento personal y prefirió declarar de una que era sicario y todas esas manos en el pasado.
Negros culiaos nefastos, Sistema judicial nefasto, falta poco que un haitiano leproso le de la mano al papa y que a este último se le pegue la "enfermedad mas honesta y sincera que haya visto esta sociedad tan nefasta llena de odio hacia estos seres de luz".
Gobierno culiao.
 
Espere,esperen,esperen,este no era el colombiano que tenía una tienda donde arreglaba celulares?. Aquí hicieron un post sobre eso. No creo que sean 2 colombianos porque el papa se reunirá con distintas personas tales como ancianos,personas con problemas mentales (creo),pobres,mapuches,etc. Creo que era algo así como las personas mas destacadas con las que se iba a reunir.

:zippymmm:
El mismo poh.
 
Y como xuxa pasa los controles fronterisos?! Realemente la frontera es igual a firewall de windows :lol2: + :ohno:

La explicacion del hecho cae de cajon en la misma nota. Todos estos paises agujeros de mierda, Colombia, Haiti, Salvador ,etc tienen instituciones podridas hasta la medula en el bananerismo y la desidia historica propia de los negroides.

Pasa entonces, que no cuentan con ningun registro serio de causas penales ni sus desarrollos. En Colombia matai a un weon y a nadie le importa una soberana raja. La tasa de homicidios p/c 100,000 habitantes es 6 mas alta que en Chile, y en El caribe la wea es aun peor.

¿Que investigacion va a haber? ¿Quien garantiza un debido proceso? Nadie po. Ahora si un caso llega a ser siquiera cercano narcotrafico, menos se investiga, las policias y juzgados son parte de esas mafias.

Y despues esos simios llegan a aduanas chilenas, se les intenta cruzar antecedentes, y magia! No registran nada! Obvio! En Haiti con cuea hay agua potable ¿y van a tener sistemas integrados de informacion en tiempo real ? :lol2: El dia del pico pos ctm.

Este mismo tipo dice que ni al la ni aca le pillaron nada y si no es porque él mismo lo confiesa hubiese pasado colado por siempre. Y peor aun, en Las declaraciones del hogar de Cristo hay un tufillo a tratar El culiao como "victima" y darle "apoyo en su situacion" , cuando es un asesino confeso y lo minimo que deberia hacerse es exigirle a su propia embajada que saque a ese animal culiao de aqui y lo presente ante tribunales colombianos por sus dichos. Ahora que la justicia alla valga mierda, mil veces mas mierda que la nuestra, pues no es problema mio. Pa afuera con ese ql.

Per resulta que el angelito tiene residencia Permanente. O sea hundidos hasta el yaco en mierda.

:maestro: gastar 15 millones de dolares de fondos fiscales en la seguridad y logistica del Papa para sentarlo a la mesa con un homicida.
 
Última edición:
:idolo: dispararse a los pies

:risa:
nop, esta todo marchando segun el plan. partiendo sirve de propaganda para diezmar a los chilenos
ya vieron que la propaganda de que son mas educados y :blahblah:, ya cumplio su funcion de llenar de baratas, ahora como se ha incrementado la xenobobia, queda la carta de el sometimiento por el terror. querran meter en el inconciente la idea de: mira chuleno no nos discrimine a nuestra colectividad migrante ya que podemos matarlos por que es normal en nuestra cultura. la finalidad es someter a los disidentes mediante el miedo, dejandolos sin capacidad de accion.
 
Espere,esperen,esperen,este no era el colombiano que tenía una tienda donde arreglaba celulares?. Aquí hicieron un post sobre eso. No creo que sean 2 colombianos porque el papa se reunirá con distintas personas tales como ancianos,personas con problemas mentales (creo),pobres,mapuches,etc. Creo que era algo así como las personas mas destacadas con las que se iba a reunir.

:zippymmm:
parece que si ya que dijeron que en la cuarta le habían hecho un reportaje
http://www.lacuarta.com/noticia/historias-vida-papa-visita-chile/
 
Ahi la diferencia entre recibir a alguien del primer mundo (Mike Tyson) con alguien del tercero, la informacion de sus habitantes.
Ademas que no creo que alguien se atreva a denunciar un asesinato en ciertos guetos de colombia, eso seria un suicidio.
 
El Gran Tata habría firmado con vehemencia el DECRETO GENERAL DE LEY SUPREMA DEL MINISTERIO DEL INTERIOR, DICIENDO ANTE ESTA INVACION DE CACA, COMO: CONSIDERESE EN FORMA IMPERATIVA Y URGENTE A TODAS LAS POLICIAS DE INTERPOL, SERVICIOS POLICIACOS, ADUANEROS DE AEROPUERTOS, FRONTERAS TERRESTRES Y PUERTOS MARITIMOS QUE SE VIGILE LA DEPORTACION EN FORMA MASIVA DE TODOS ESTOS NEGROS CENTRO AMERICANOS AL IPSO FACTO, DEBIENDO ABANDONAR EL TERRITORIO NACIONAL EN MENOS DE 3 DIAS, EL QUE NO ABANDONE EL PAIS EN SE LAPSU SERA REQUERIDO POR LAS POLICIAS MILITARES PARA SER DEPORTADOS EN PATRULLAS MILITARES Y PUESTOS EN BARCOS, Y AERONAVES DE USO CIVIL Y MILITAR PARA EL CUMPLIMIENTO DEL MANDATO SUPREMO Y CON FUERZA DE LEY.
COMUNIQUESE, PUBLIQUESE Y APLIQUESE.
EL TATA. Y QUE LE ARDA EL HOYO A TODOS LOS COMUNISTAS, TORTILLERAS, WEKOS DE MIERDA, PROGRESISTAS HEDIONDO A PERRO MOJAO, Y TODO QUE AME EL ACTUAL PANDEMONIUM DEL DESORDEN PAIS.
VA AVER UN TIEMPO EN QUE TODO CHILE ESTA PATAS PARA ARRIBA CON TODO ESTE DESORDEN DEMENCIAL DE LOS PROGRESISTAS, Y DROGADICTOS DE MIERDA. QUE HAN DEBILITADO LA DIGNIDAD DEL PAIS CON SUS POLITICAS MIERDERAS
Y VAN A PEDIR A GRITOS QUE EL TATA REGRESE A ORDENAR TODO. LA NUEVA MARICONERIA TIENE LA MENSA CAGA EN LA ADMINISTRACION Y GESTION DEL ESTADO LA SOBERANA QUE SE LLAMA ZORRA.

Pinochet-56a58a773df78cf77288b9be.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba