• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colombianos care rajas, sacan agua de matriz[riesgo aluvión]

en vez de arreglar sus problemas internos como país allá vienen acá a destruir otro país.... acaso no se han dado cuenta que el problema de fondo, la escasa educación que reina por allá, es el problema de colombia..?
 
venía a comentar en serio pero...
AHLCJx2.jpg


:lol2: :lol2:
 
pata en la raja a los colombianos,,las negras se quedan aca si,,para k traigan su cafecito express,,me imagino la caga en antofolombia
 
monos culiaos,,trajeron sus mañas aca,,nos hacen dia a dia mas pobres,,la peppa no reacciona,,k elimine esas weas,,nada bueno traen al pais
 
me da lata que se haga una serie endiosando a los colombianos inmigrantes, mientras que esos mismos actores cuando personifican al chileno trabajador y humilde lo retratan como como estupido, ignorante, con malas costumbres, suma y sigue...
 
se va a venir un alubion de mierda cuando un weon se condoree y ahi se vendra chile ayuda imigrantes deposite cuenta rut y la gran reputa :monomeon:
me da lata que se haga una serie endiosando a los colombianos inmigrantes, mientras que esos mismos actores cuando personifican al chileno trabajador y humilde lo retratan como como estupido, ignorante, con malas costumbres, suma y sigue...
igual no le trabajai un dia a nadie conchetumare :hands:
 
me da lata que se haga una serie endiosando a los colombianos inmigrantes, mientras que esos mismos actores cuando personifican al chileno trabajador y humilde lo retratan como como estupido, ignorante, con malas costumbres, suma y sigue...
Esa serie no es tal.
Es propaganda financiada por el Estado para lavarle el cerebro a las pocas viejas bertas y cumerío que aún no se alinea con la invasión vibrante.
 
deberían juntarse un par de weones y tirar unas molotov a esas weas de tomas
 
que hablas de argumentos si te ponen las pruebas en la cara y aun asi te haces el weon :hands:
progre conchetumare :D

Pruebas? Al contrario, nadie ha puesto datos duros sobre la mesa (porque saben que no están a su favor).
 
Pruebas? Al contrario, nadie ha puesto datos duros sobre la mesa (porque saben que no están a su favor).
ya te has ido con la raja partida en mas de un tema por ponerte a defender causas culias
asi que procede a meterte un dedo en el poto y largarte de aca mongolico culiao :hands:
 
Volver
Arriba