• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colombianos residentes exigirán un consulado en Magallanes

Cuando vea dentistas en un Hyndai y no manejando camionetas y autos de 15 a 20 palos, ahí te voy a creer.

Por lo demás no podis ser tan pavo para emitir comentarios xenofobos en un foro abierto exponiendo a atados con la justicia a toda la pagina.

Te han puesto un cerro de warnazos y aun no te enchufai... tonto gueon.
Jajajaja pero que pelotudo:wuajaja:

Emitir comentarios xenofobos? Este es un foro donde se cultiva la libre expresión. Yo puedo decir lo que YO QUIERA mientras tenga los fundamentos para sustentarlo, fundamentos que ninguno de los zurdos imbeciles de arriba ha rebatido. No me ha llegado ningun warning porque se como funciona el foro.

Y veo dentistas yendose en micro al hospital donde trabajan, que a unos les vaya mejor y manejen autos del año me da lo mismo, a unos dentistas les va mejor que a otros, al igual que en TODAS las carreras y areas de la vida.

Andate de mi foro aweonao culiao.
 
Jajajaja pero que pelotudo:wuajaja:

Emitir comentarios xenofobos? Este es un foro donde se cultiva la libre expresión. Yo puedo decir lo que YO QUIERA mientras tenga los fundamentos para sustentarlo, fundamentos que ninguno de los zurdos imbeciles de arriba ha rebatido. No me ha llegado ningun warning porque se como funciona el foro.

Y veo dentistas yendose en micro al hospital donde trabajan, que a unos les vaya mejor y manejen autos del año me da lo mismo, a unos dentistas les va mejor que a otros, al igual que en TODAS las carreras y areas de la vida.

Andate de mi foro aweonao culiao.

ella poh, la argumentadora invencible. Basandose en el "yo he visto" cualquiera pero lo importante es defender su posición con datos duros, como por ej. que los dentintas recien egresados comienzan ganando arriba de 1 palo y los que tienen más de 5 años cortan arriba de 4 palo según mifuturo.cl (que saca los datos directamente de las base de datos del sii)

http://www.mifuturo.cl/index.php/fu...mbinstituciones=0&cmbcarreras=98&limitstart=0

dentistas indigentes:lol2:
 
ella poh, la argumentadora invencible. Basandose en el "yo he visto" cualquiera pero lo importante es defender su posición con datos duros, como por ej. que los dentintas recien egresados comienzan ganando arriba de 1 palo y los que tienen más de 5 años cortan arriba de 4 palo según mifuturo.cl (que saca los datos directamente de las base de datos del sii)

http://www.mifuturo.cl/index.php/fu...mbinstituciones=0&cmbcarreras=98&limitstart=0

dentistas indigentes:lol2:
Obviamente que van a ganar harto pos sacodepelotas, has visto el costo de los aranceles de la carrera (estan en la misma pagina que pusiste)? Los materiales, insumos, etc? Todo eso creis que cae del cielo?


Estos zurdos son la contradicción misma, alegan porque los sueldos son muy bajos y después porque los de algunos son muy altos. :wuajaja:
 
Obviamente que van a ganar harto pos sacodepelotas, has visto el costo de los aranceles de la carrera (estan en la misma pagina que pusiste)? Los materiales, insumos, etc? Todo eso creis que cae del cielo?
Estos zurdos son la contradicción misma, alegan porque los sueldos son muy bajos y después porque los de algunos son muy altos. :wuajaja:

cítame por favor en donde dije que los sueldo de los dentistas son demasiado altos, lo que aquí se ha dicho es que el beneficio (descontado los costos que tiene la atención y lo que se invierte en la capacitación) es demasiado alto. Siguiendo tu misma lógica el pasaje del metro debería valer como 5 lucas, ¿porque tu sabes cuanto cuesta invertir en construir la infraestructura, pagar al personal altamente capacitado, comprar los trenes, etc? osea no se justificaría si el inversionista no gana por lo menos tres o cinco veces lo que invirtió. Si no porsupuesto no es negocio.
 
cítame por favor en donde dije que los sueldo de los dentistas son demasiado altos, lo que aquí se ha dicho es que el beneficio (descontado los costos que tiene la atención y lo que se invierte en la capacitación) es demasiado alto. Siguiendo tu misma lógica el pasaje del metro debería valer como 5 lucas, ¿porque tu sabes cuanto cuesta invertir en construir la infraestructura, pagar al personal altamente capacitado, comprar los trenes, etc? osea no se justificaría si el inversionista no gana por lo menos tres o cinco veces lo que invirtió. Si no porsupuesto no es negocio.
Entonces cuanto debería ganar un dentista?

En el transporte público pasa lo mismo, obvio que hay que amortizar toda la inversión y por eso es tan caro (~$700), que el sistema sea malo y poco eficiente es otra cosa. Por último confundes un servicio PÚBLICO con los servicios que ofrece un profesional PARTICULAR. El dentista puede cobrar lo que el quiera. Que tenga o no clientes depende de él y sus precios. :hands:
 
Entonces cuanto debería ganar un dentista?

En el transporte público pasa lo mismo, obvio que hay que amortizar toda la inversión y por eso es tan caro (~$700), que el sistema sea malo y poco eficiente es otra cosa. Por último confundes un servicio PÚBLICO con los servicios que ofrece un profesional PARTICULAR. El dentista puede cobrar lo que el quiera. Que tenga o no clientes depende de él y sus precios. :hands:


El millonario negocio detrás de la campaña de salud dental ChileSonríe


¿No estarás confundiendo mecánicos dentales con dentistas? Los primeros andan en micro, los segundos tienen un muy cómodo pasar. Hace muchos años.


Ve el reportaje de CIPER. Descuentos del 30% en atenciones y aun así hay plata para pagar intermediario, infraestructura y profesionales. O mejor dicho no la hay pues hay gueones que se meten a estafar a un rubro que se sabe es buen negocio, lo que es otro cuento.


Si la guevada no fuera negocio, el sistema privado no tendría sobreoferta (entre otras razones, ademas de que el estado no tiene copago para ello).


Y "ándate de mi foro"... déjame adivinar: ¿copiaste la talla de otro usuario por que no tenis talento para hacer las tuyas propias?.

Devuélvete a postear a Jaidefinichon, piojento.
 
El millonario negocio detrás de la campaña de salud dental ChileSonríe


¿No estarás confundiendo mecánicos dentales con dentistas? Los primeros andan en micro, los segundos tienen un muy cómodo pasar. Hace muchos años.


Ve el reportaje de CIPER. Descuentos del 30% en atenciones y aun así hay plata para pagar intermediario, infraestructura y profesionales. O mejor dicho no la hay pues hay gueones que se meten a estafar a un rubro que se sabe es buen negocio, lo que es otro cuento.


Si la guevada no fuera negocio, el sistema privado no tendría sobreoferta (entre otras razones, ademas de que el estado no tiene copago para ello).


Y "ándate de mi foro"... déjame adivinar: ¿copiaste la talla de otro usuario por que no tenis talento para hacer las tuyas propias?.

Devuélvete a postear a Jaidefinichon, piojento.
Lei todo, donde esta la estafa? Que el servicio de los dentistas sea caro? Entonces las personas que venden los materiales caros también son estafadores, las universidades también son estafadoras, los asistentes también son estafadores, TODOS SON ESTAFADORES.

Bienvenido al libre mercado, subnormal conchatumadre.
 
Chile era un pais tan pacifico,lleno de pureza ,sin crimenes ,sin violadores y delincuentes,sin narcos ni nada ,un pais donde los niños podian salir a altas horas de la noche a jugar tranquilos. Todo eso hasta que llegaron los siniestros colombianos arruinando el panorama ,chile para los chilenos
: (

pd: viven tan mal los pobres en el neoliberalismo colombiano que tienen que hacer migraciones masivas ,igualito que en venezuela en donde emigran en grandes cantidades las clases medias acomodadas y ricas por "falta de libertades" :jijiji:
(??)
 
"Prefiero que me estafe un chileno a que me atienda un buen dentista colombian que cobre barato"

"dumping social"


221790.gif
 
Y que tiene de malo que pidan un consulado, weones ignorantes

Estan a la chucha del mundo, donde segun entiendo la calidad de vida es mala, no estan pidiendo bonos de calefaccion ni weas similares, Chile tiene relaciones diplomaticas con Colombia, y es legitimo que tengan acceso a un canal oficial de informacion de su pais natal.

Hay varios consulados de varios paises en todo chile, uno mas no hace daño a nadie.

Apuesto que muchos aca no saben ni para que sirve un consulado :xD:
 
toy cachando que Bin Laden vive en Chile y no lo mataron... :yaoming:
 
Ahora los colombianos cacharon que el gobierno les da subsidio (plata mensual, alimentos y pañales) a las madres que tengan sus hijos aca en Chile por tres años. Por lo mismo, están llegando caleta de weonas embarazadas, lo que provoca que la red de salud de la municipalidad de Stgo. está colapsada.
 
Pico. Hay muchos chilenos con necesidades mas urgentes como para darle gusto a unos pocos inmigrantes.
 
Ahora los colombianos cacharon que el gobierno les da subsidio (plata mensual, alimentos y pañales) a las madres que tengan sus hijos aca en Chile por tres años. Por lo mismo, están llegando caleta de weonas embarazadas, lo que provoca que la red de salud de la municipalidad de Stgo. está colapsada.

Efectivamente. Me comento algo similar una minurri que trabaja en un servicio de salud. Y encima dijo que son choros y mal agradecidos. Puntualmente los colombianos. Peruanos, haitianos y de otros lados creo que cero drama.
 
Ahora los colombianos cacharon que el gobierno les da subsidio (plata mensual, alimentos y pañales) a las madres que tengan sus hijos aca en Chile por tres años. Por lo mismo, están llegando caleta de weonas embarazadas, lo que provoca que la red de salud de la municipalidad de Stgo. está colapsada.

Y cuando el sistema de salud público no ha estado colapsado en este país? :lol2:

Por mi parte encuentro reweón importar mano de obra no calificada, siendo que en el país sobran este tipo de personas, pero gracias a MB ya están en Chile y hay que pensar en como pueden ayudar más en que como la pueden cagar. En este sentido que trabajen y paguen sus impuestos :hands:

A todo esto, raro que se acuerden ahora de la inmigración, pero desestimen el resto del año como un puñado de imperialistas se pasan por la raja al Estado y se llevan botínes millonarios de nuestros recursos.

Pd: "dumping social" por eso es entretenido leer este foro :lol2:
 
Lei todo, donde esta la estafa? Que el servicio de los dentistas sea caro? Entonces las personas que venden los materiales caros también son estafadores, las universidades también son estafadoras, los asistentes también son estafadores, TODOS SON ESTAFADORES.

Bienvenido al libre mercado, subnormal conchatumadre.



Seguro que un gueon que te arregla los dientes tiene que ganar lo mismo que uno que te hace cirugía en el cerebro, tonto gueon.

Devuelvete a la post de Jaidefinichon que te engendró, y de pasada pasa a comprarte otra Parka North Face, para que te parezcas mas a tu jefe. :lol2:
 
Volver
Arriba