• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comercial Olimpia Ltda., un asco de empresa partiendo por los jefes.

Penne 1974

Culiad@
Registrado
2012/07/10
Mensajes
3.763
Sexo
Macho
Hace 3 años aprox. encontraron un ratón muerto en un local dado que se trata de una fábrica de pasteles, empanadas y panes. Ahí empezaron mis sospechas, aunque debo admitir que ahora se están preocupando de la limpieza (obvio, después de lo ya mencionado quién no).

Pero los tipos que dirigen esa empresa son unos conchesumares en toda la regla: son prepotentes, tratan mal a los trabajadores (a los cuáles explotan y les dan una cagada de sueldo, sin nada para comer -siendo que fabrican cosas para comer- y sólo media hora de colación al día) y a la gente joven. Basurean a los alumnos en práctica y los queman (experiencia personal), a una compañera la jefa (típica vieja culiá amargada y con falta de sexo) la trata como el pico en la oficina y hartas veces se ha encerrado a llorar en el baño por lo mismo; a mí me han mandado a hacer algo que nada tiene que ver con lo que estudié para puro ahorrarse contratar a otra persona, por eso me fui el Viernes y no pude terminar mi curso porque andaba amargado y eso podía conllevar a tener una pelea con un cliente (3 semanas y algo es poco, pero es tiempo más que suficiente para que quede la cagada si seguía allí). Decir que no les pagan ni la micro a los estudiantes en práctica está demás y no es nada al lado del trato ventajista que se les da.

Tienen el descaro de ser exigentes pero no cumplen con sus obligaciones, tampoco respetan los derechos de los trabajadores, sólo les enrostran que deben cumplir con sus deberes. Son unos ordinarios que se tratan de conchesumare en la oficina y a gritos, se demoran en pagar los sueldos (una mina que trabajaba de cajera en un local comercial tuvo que hacer una serie de trámites, si no alega la cagan). Ni siquiera tienen suficiente personal (¿quién va a querer trabajar para sacos de weas?) y eso se traduce en esforzarse más de lo debido a quienes trabajan, la cajera ha tenido que hacer cosas de vendedora al mismo tiempo, el vendedor ídem.

Por eso, la mayoría que ha trabajado allí sale diciendo pestes de la empresa, y tienen razón.

Serían mis descargos xD
 
Es vox populi que la empresa es como la callampa y poco higiénica. Basta ver que se boxearon al camarógrafo de TVN. En todo caso estan cada vez mas recluídos... Necesitarán contratar a Tom Hanks :troll:
 
Es como el 90% de las empresas de servicios :hands:

Te preguntaras como paso de ser en 20 años un local de mierda que hacia calugas a transformarse en una cadena mini-supermercados que ademas ofrece productos de banqueteria entre otras cosas.

:idolo: abaratar costos
 
Ahora entiendo por qué pasaron a ser de un boliche cagón a una cosa tan dantesca
 
Volver
Arriba