• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comerciales de television antiguos (Para nostalgicos)

Excelentes los videos :P

Si alguien se consigue el video del comercial de picnic donde comparaban antes y despues de picnic, de frases tan célebres como:

"Adelante joven, pase a tomar asiento"
"Oiga, qué regio este chocolate.." - "mmm... tupendo" XD

Ese era muy bueno.
Vale de nuevo.
 
:bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Compadre, este es un espacio donde reina el ocio y este post de la nostalgia es un CULTO a ese noble emblema.

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
 
POR AHI VI COMO BAJAR VIDEOS DE YOUTUBE O GOOGLE VIDEO, UNA AYUDITA:


Pa los que quieran guardar algun video de por ahi, super facil: vayan a la pagina http://javimoya.com/blog/youtube.php#tabsini y tiene una ventanita, donde pondran el link del video ya sea youtube o google, y luego le ponen descargar, abajo saldra una ventanita azul en donde pondran guardar video, ahi boton derecho "guardar enlace"y lo guardan con la extension FLV. Cambienle el nombre para que no se confundan. Luego si quieren cambiar ese video a un formato mas pasable, hay un software llamado RIFA LV ENCODER, ahi lo pueden pasar a una infinidad de formatos, para que puedan compartir la trivia con todos!!!

Saludos
 
Lo unico que puedo hacer es aplaudirte!!!

Me trajo muchos recuerdos este post!!!

Asi que :clapclap:
 
Hay algunos comerciales que por mi edad, no me acuerdo pa nah xD
Pero hay otros que me hicieron acordar de muchas cosas... la wa nostálgica..
DE CULTO este tema...
:D
 
Anei dijo:
Me acuerdo del comercial, donde salia el actor "Alarcón", un viejo la raja, que hacía de indio y decia acostado en la carretera :

" si camino no hablar, good year venir".

el otro " nuevo y rico sip sup"

"salsital, salsital, salsa de tomates que da mucho muchos mas!!"



pa mi ese es el mas clasico de todos y decia " SI CAMINO NO HABLAR... NADA VENIR", luego pasa un auto hecho una bala y el viejo alarcon termina diciendo: SI CAMINO NO HABLAR... SER FIRESTON Q VENIR"

de culto, ojala q alguien lo tenga
 
ajajajaja... exelente wn... la media rekopilacion de weas antiwuas...
sacaste aplauso..
:elaporte:
 
............jajajajaja noteble wn!!! el medio trabajo........o la media paja de andar buscando estas cosas!!!XD igual se agradece............. el tema nostalgico..........jajajaj
 
Emm.. kien se acuerde de ese comercial de Carabineros antiguo, donde salia Guido vecciola??? ese donde habian unos amigos y chocaban en la Carretera???..

Me Gustaria Verlo denuevo.

Ojala alguien se raje con ese comercial.
 
Volver
Arriba