• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comisión de pensiones analiza aumentar edad de jubilaciones y que no sean heredables

Matemáticas de básica para refutarte.

Bueno salvese usted con sus matematicas a ver si te dan una pension digna, que te alcance para comprar remedios y vivir

independiente de toda la economia de calculadora que ud. puede exponer y que no haces jamas, la realidad es que al la gran mayoria de los pensionados no les alcanza para vivir. El objetivo de las AFPs ha sido el de subministrar capital a las empresas (de ellos mismos) a bajos intereses y jamas de beneficiar a la gente, a ellos que les importa. Si tu los defiendes alla tu, se feliz y dejame estar en contra del sistema que nos va a cagar a todos quienes trabajamos cuando seamos viejos
 
Bueno salvese usted con sus matematicas a ver si te dan una pension digna, que te alcance para comprar remedios y vivir

independiente de toda la economia de calculadora que ud. puede exponer y que no haces jamas, la realidad es que al la gran mayoria de los pensionados no les alcanza para vivir. El objetivo de las AFPs ha sido el de subministrar capital a las empresas (de ellos mismos) a bajos intereses y jamas de beneficiar a la gente, a ellos que les importa. Si tu los defiendes alla tu, se feliz y dejame estar en contra del sistema que nos va a cagar a todos quienes trabajamos cuando seamos viejos

Vuelve a cuarto básico y me citas.
 
Y porque no me lo chipan los hijos de la daysi
 
prefiero morir en la indigencia que darle un solo peso a estos hueones... cual es el sentido de darle platas a tipos que basicamente se gastaran un terni y te daran con cuenta gotas lo que queda (a menos que me muera ahi se quedan con el resto)
 
Yo soy de la idea de que El gobierno al momento de empezar a trabajar a cada persona le pongan 1 millón.. Eso marca la diferencia

En vez de aumentar los años de servicios, aparte de hace mejores inversiones..
 
la propuesta mas aterrizada es que como es tu dinero, puedas acceder a parte de el en caso de necesidad (no toda de una al final)...un amigo de mi viejo murio porque no tenia los 6 palos que costaba la operacion, teniendo como 100 en la AFP. Esa wea es la injusticia del sistema

Es razonable, pero como digo, la mayoría de bertitos que abundan acá cuando se ven con una suma grande de plata deciden gastarse la wea de una en vez de usarla para sus gastos de vida. Si bien es tu plata, se debe asegurar que te dure para tu vida de retirado, si no papi fisco tiene que cargar con un weon irresponsablemente financieramente.

Lo que propones sería bien aterrizado: poder retirar una gran cantidad de dinero de la AFP para solventar una urgencia medica, económica, etc. pero siempre con la debida acreditación del gasto. Al menos eso se me ocurre. Hay varias weas que mejorar del sistema pero antes de que se pongan en modo bertita redes sociales, piensen que al final es un sistema sustentable financieramente. La mayoría de los países europeos cayó en crisis por sus sistemas de pensiones y cesantía de otro mundo, donde pagaban MUY BIEN pero no era sostenible hasta que la plata de los estados se acabó por sostener algo irreal.
 
11165315_695407787248621_1303330541306371521_n.jpg
 
Estos weones nos quieren ver todo cagaos trabajando, y el tema de heredabilidad deberia ser para las mamonas culias de las esposas e hijas de los milicos culiaos, esas lacra no hace nada durante toda su vida, y recibe 5 millones sin asco, por eso muchas weonas no quieren casarse otra vez y solo culiar rico.
 
pocos leyeron la noticia

aqui el tema es que LAS SOLUCIONES al problema de la afp, son tanto o mas injustas que el funcionamiento actual de las afp
 
Soluciones :
comenzar a poner bombas a estos weones de mierda en la casa matriz
contratar a sicarios para matar a los cabezas del sistema (
altos ejecutivos)
secuestrar a las familias de los grandes conglomerados y multinacionales

''Soluciones radicales ,para problemas extremos ''

Basta ya de reventar al trabajador Chileno.
 
Volver
Arriba